Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 02, 2010

Gacetilla de Esso Mobil

MOBIL 1 ESP Fórmula 5W-30,
TECNOLOGIA ESSO PREMIUM EN EL AUTOMOTOR

Buenos Aires, Abril 2010. ESSO Petrolera Argentina SRL en su continuo proceso de innovación, actualización y mejora de su línea de productos, presenta en el mercado la última innovación de la línea de lubricantes (podemos obviar este comentario? Para no repetir palabras) Mobil 1 con el lanzamiento del MOBIL 1 ESP Fórmula 5W-30: un lubricante que combina aceites de base sintéticos de alto rendimiento y el más avanzado sistema de aditivos, diseñado para proporcionar un excepcional poder de limpieza junto con una inigualable protección contra el desgaste y un excelente rendimiento general.

Dentro de la línea Mobil 1, Mobil 1 ESP Fórmula 5W-30 (Emission System Protection) es la más reciente innovación diseñada específicamente para prolongar la vida y la eficacia de los Sistemas de Control de Emisiones de motores diesel y nafteros.

Mobil 1 ESP Fórmula 5W-30 es el lubricante Mobil que protege y prolonga la vida operativa de los Filtros de Partículas Diesel (DPFs) de los motores diesel y la de los Conversores Catalíticos (CATs) de los modernos motores nafteros. Esto significa menos Sistemas de Control de Emisiones con necesidad de reemplazo, y una reducción de la carga de contaminación sobre el medio ambiente.

Esta avanzada tecnología en lubricación ha sido aprobada por fabricantes de motores tales como BMW Longlife 04; Mercedes- Benz MB 229.31/229.51 Y Volkswagen (Nafta/ Diesel) 504 00/507 00.

Más Beneficios

· Con Mobil 1 ESP, luego de 320.000km, el catalizador continúa operando perfectamente evitando la formación de depósitos y un mantenimiento costoso.
· Cuida el medio ambiente.
· Contribuye al ahorro de combustible.
· Ayuda a prolongar la vida y mantener la eficiencia de los Filtros de Partículas Diesel (DPFs) y de los convertidores Catalíticos (CATs).
· Recomendado para motores Diesel y Nafteros.
· Cumple con los requisitos para intervalos de cambio extendido*
· Inigualable protección contra el desgaste.
· Excelente rendimiento a temperaturas extremas, tanto altísimas como bajísimas.
· Excepcional poder de limpieza que impide la formación de depósitos,

*Respete los períodos de cambio y las especificaciones del fabricante del vehículo.

Disponible todos los ESSO Servicentros y lubricentros del país. Presentación: envases de 1 litro y 4 litros.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV