Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 15, 2010

Supermoto y Superquad Racing 2010



Motos Argentinas TV te presenta las emocionantes categorías Supermoto y superquad racing que se disputan en la provincia de Buenos Aires. Con Producción de Pedro Varela para http://www.motosargentinas.com.ar

Cobertura de Sergio Canglini para Prensa Hernan Villacreces

Mala suerte en el callejero

Un par de imponderables impidieron que Hernán Villacreces aprovechara la buena puesta a punto con la que llegó a la segunda fecha del campeonato de Supermoto Racing disputada en el circuito costanero de San Nicolás. La previa con los entrenamientos semanales se había saldado con un nuevo récord en su circuito de pruebas, pero como dice el viejo adagio: “Las carreras, primero hay que correrlas”, situación que para nada favoreció al cinco veces campeón argentino.

“Trabajamos con Marcelo Turrini en la configuración de las suspensiones y la moto fue mejorando en cada tanda. A la hora de clasificar, quedamos quintos, muy cerca en los tiempos y por detrás de las cuatro motos oficiales”.

“Fue una lástima no poder aprovechar la buena largada que hice en la primera manga para llegar a los puestos de punta. Cuando venía bien por la cuerda, al momento de frenar para encarar el primer retome, el motor se paró y me costó mucho volver a encenderlo. Ya era último cuando arrancó y a partir de ahí comencé una remontada que me llevó hasta el sexto lugar en la fila india”.

“Para el segundo parcial, otra vez me moví muy bien, emparejé la línea de Bagnis (largaba segundo) y me metí tercero, detrás de las dos Yamaha oficiales. Promediando la manga la moto me hizo un ‘látigo’ en la zona de tierra y preferí bajar el ritmo para no arriesgar demasiado, por lo que se juntaron detrás mío varias motos. Un poco más adelante, la moto se barrió de nuevo (esta vez de adelante) y Alejandro Messa aprovechó para arriesgar un sorpaso. Las motos se tocaron y salí hacia afuera de la línea ideal, permitiendo que en la siguiente curva también se meta por adentro Walter Ravasotti, con toque incluido. Tratando de zafar un nuevo roce, nos enganchamos con Gastón Vivas y ambos nos fuimos afuera, demorándome en retomar la marcha; otra vez desde la sexta posición”.

“No estoy conforme con el resultado, porque estaba ilusionado con terminar al menos en el podio y ahora habrá que trabajar más para tratar de largar bien adelante en la próxima y evitar así todos los roces que se producen en mitad de pelotón. Me despido con un agradecimiento a la gente del Team Guerrero Bajaj por el apoyo brindado, así como a Marcelo Turrini por su trabajo y a los amigos de Reinf, AMA, Industrias I.R.A. y seguros MSCA, por seguir acompañándome. Será hasta la próxima”.

SUPERMOTO RACING - Fecha 1 - Pergamino (BA) - 14/03/10

# MOTO 1

1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Yamaha

2 - (2) Leonardo Bagnis (California) Yamaha

3 - (3) Demián Guiral (Cap.Fed.) Kawasaki

> 6 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

# MOTO 2

1 - (34) Ezequiel Iturrioz (V.Mackenna) Yamaha

2 - (2) Leonardo Bagnis (California) Yamaha

3 - (13) Alejandro Messa (San Francisco) Kawasaki

> 6 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

POSICIONES (disputadas 2 fechas)

1. Iturrioz 97 pts; 2. Vivas 72; 3. Guiral 63; 4. Messa 60; 5. Bagnis 55; ...7. Villacreces 46; etc.

>> Próxima fecha: 06 de junio en Zárate (BA)

MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA HERNAN VILLACRECES

SUPERMOTO RACING 2010 – Clase S1

Fecha 2 – San Nicolás (BA) - 09/05/10

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV