Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 02, 2010

Resultados MX3 La Rioja Argentina de la Carrera

Invitamos a ver las clasificaciones oficiales de la primera y segunda manga en nuestro sitio vinculado www.motosdecross.com.ar

EMOTIVA CEREMONIA OFICIAL MUNDIAL MX3

La 3ra. Fecha del Campeonato Mundial de Motocross MX3 disputada en la ciudad capital de la provincia de La Rioja ha sido oficialmente inaugurada. Ante un marco de más de 20.000 espectadores en una ceremonia que contó con la participación de autoridades provinciales, Federación Internacional de Motociclismo, la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y de las firmas organizadoras Youthstream y Motomarketing S.A.

En un primer momento, se escucharon los himnos, nacional y de la provincia, se dio lectura al decreto rubricado por el gobernador, Dr. Luis Beder Herrera, donde se declaró de interés provincial este evento y se dio lugar a los medios locales, nacionales e internacionales a retratar el momento.

También quedó oficialmente iniciada la transmisión vía satélite de la competencia, que se transmitirá en diversos medios nacionales y a todo el mundo, principalmente Europa, destino del resto de las fechas de este campeonato.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV