Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 25, 2010

De Educar se Trata







De Educar se Trata

El pasado 20 al 24 de Octubre, la división Motocicletas de Honda Motor de Argentina participó de Edu Vial 2010, la primer Exposición de Seguridad Vial en el país, orientada a niños, familias y jóvenes bajo el concepto de “Aprender Jugando”.

En Honda Motos consideramos muy importante promover y educar a las nuevas generaciones respecto de la responsabilidad en la movilidad y las precauciones en el manejo, por eso trabajamos en un programa integral de Safety Driving que incluye adultos, padres y niños, apostando al futuro, promoviendo nuestra filosofía corporativa y considerando a los más jóvenes como parte de este proyecto a mediano y largo plazo.

La propuesta de la marca consistió en diferentes actividades lúdicas orientadas a promover el uso del casco, y la responsabilidad en el manejo de motocicletas, así como también introducir los conceptos de señales de tránsito y precauciones necesarias a la hora de transitar por las calles de nuestro país.

Se contó con la presencia de psicopedagogas que interactuaron con los niños, quienes pudieron aprender, dibujando, pintando, jugando y viviendo una experiencia divertida con la marca.

También se expusieron las nuevas motocicletas XR 125 L, nueva Wave Serie II y los modelos de fabricación nacional, Wave, Biz y Storm, que actualmente se desarrollan en la planta productiva de Florencio Varela que posee la empresa.

El evento contó con la presencia de más de 8000 espectadores, entre adultos y niños, y contó con la presencia de las autoridades de la agencia Nacional de Seguridad vial, y del Ministro del Interior, el Sr. Florencio Randazzo.

A través de estas acciones Honda Motos inspira a las nuevas generaciones a construir un futuro mejor, con consciencia, seguridad y cuidado por el medio ambiente, fomentado los sueños y contribuyendo en un futuro mejor para todos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV