Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 22, 2010

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

TECNOLOGÍA JAPONESA, TRABAJO ARGENTINO

YAMAHA CELEBRÓ LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE SU UNIDAD NÚMERO 50.000

En un acto oficial que contó con la participación de autoridades de gobierno, YAMAHA anunció que alcanzó las 50.000 unidades de producción nacional de su modelo YBR125. Con este crecimiento, la compañía reafirma una vez más su liderazgo en el mercado

Buenos Aires, 21 de Octubre de 2010 - Reforzando su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina celebró la producción de su unidad YBR125 número 50.000 en Argentina. El anuncio, correspondiente a dicho modelo, contó con la presencia del personal de la compañía, proveedores nacionales, autoridades gubernamentales y los hermanos Patronelli, campeones del Rally Dakar 2010 y representantes deportivos de la marca.

Yamaha Motor Argentina tiene como objetivo principal trabajar sobre productos locales que conserven la excelencia, innovación y elegancia que caracterizan a la marca. Con este anuncio, la compañía reafirma, su liderazgo en el mercado y acompaña su crecimiento con unidades que responden sus premisas de calidad y tecnología japonesa. “Seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando a nuestro personal como lo venimos haciendo hasta ahora, para mantener en todas las series de producción nacional, las características de diseño y calidad que distinguen a la marca”, afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Ichiro Yamasaki Vice Presidente de Yamaha Motor de Argentina.-

Desde el 2008, Yamaha Motor Argentina cuenta con producción local en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingó, donde se fabrica el modelo YBR125 en sus dos versiones, la XTZ 125 y próximamente la FZ16, en el mes de enero. En menos de dos años, la marca se afianzó localmente y superó las expectativas de producción llegando en este período a las 50.000 unidades de la YBR125.

En el acto conmemorativo de la planta Balbastro, la compañía japonesa celebró su producción número 50.000 de unidades YBR125. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

Jefe de Planta Mario Cannas.


En el acto estuvieron presentes autoridades gubernamentales como Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Bianchi, Secretario de Industria y Comercio de La Nación; Alberto Descalzo, Intendente de la Municipalidad de Ituzaingó.


Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. fue quien abrió el evento conmemorativo que reunió a todos los empleados de la compañía, proveedores y periodistas presentes. Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de Yamaha Motor Argentina S.A. y Marcos Patronelli, Campeón del Rally Dakar 2010 Argentina-Chile lo acompañaron en su discurso.


En el mismo participaron también Tsuyoshi Yamamoto, Representante de la Embajada de Japón en la Republica Argentina; Autoridades de SMATA y UCIADI; Autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y representantes de Improtur.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Video Institucional de Yamaha Motor de Argentina:


Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV