Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 11, 2015

Con la llegada del verano, Zanella relanza sus cuatriciclos Zanellakids


Como parte de la Gama Quad, la serie Zanellakids regresa para invitar a los más chicos a iniciarse en la conducción de cuatriciclos.


Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, anuncia el relanzamiento de los cuatriciclos Zanellakids, pertenecientes ala Gama Quad. Este vehículo se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización ideal para que lo usen los más chicos. Además, su tamaño compacto permite transportarlos de manera fácil a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto, convirtiéndolo en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes.

Sin necesidad de patentar, los Zanellakids son el primer vehículo a motor para chicos que combinan diversión y agilidad para disfrutar durante la temporada de verano. Se podrán adquirir en todas las concesionarias oficiales de la marca a nivel nacional y el precio sugerido al público es de $6.990.-.

Los cuatriciclos Zanellakids cuentan con un motor Monocilíndrico 2 tiempos de 49cc que otorga 3,3hp, transmisión automática monomarcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola. Posee una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico.


Sus dimensiones son 1000 mm de largo, 590mm de ancho y 620mm de alto. Tiene una distancia del suelo de 95mm, una capacidad de carga de 35kg, peso vacío de 30kg y la capacidad del tanque es de 1lts. Además, incluye frenos traseros monodisco sobre el eje, llantas de aleación y rodado trasero y delantero de 4,10-4”.
Para mayor información ingresar a: http://www.zanella.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV