Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 07, 2015

FEBOM Velocidad en Pista: Exitoso cierre de temporada en Roque Pérez



El 2015, ha llegado a su punto final en cuanto a la Velocidad de Pista Bonaerense y se conocieron los Campeones.

Ha sido un año altamente positivo el que se cerró hoy en Roque Pérez para la Federación Bonaerense de Velocidad en Pista. Con todas sus categorías disputando la última del 2015.

La categoría MOTO 3 encontró como vencedor en la final al experimentado Ricardo “Tatín” Mendoza,  quien se disputó la competencia toda la carrera, jugándose entero, para resultar siendo el mas ganador de la temporada, y de esta manera ponerle pimienta a la definición del campeonato, ya que Joaquín Allivellatore, se complicó, y se retrasó en la final. Finalmente el representante de Eduardo Castex en La Pampa, con su noveno lugar en la competencia le alcanzó para con sus jóvenes 12 años ser el Monarca 2015. Lucas Quintana y Pedro Bennasar completaron el podio.

Moto 3 PRO, tuvo la particularidad que llegaban empatados en puntos a la final Novillo y Gerbasi, por lo tanto quien terminara por delante del otro se coronaría. En una carrera para el infarto que se definió al fiel estilo MOTO 3 PRO y sobre la línea de sentencia Novillo se quedó con la carrera y el campeonato, relegando a Gerbasi por 0,1 milésimas. De este modo el campeonato se queda otra vez en Rosario y quien entrego el preciado 1 fue el completo el podio, el  reaparecido Jeremías Yañez.

En la 600 Stock quien se hizo grande fue el de Henderson con tan solo 17 años y 5 competencias disputadas, Juan Imirizaldu se llevó la carrera  mientas que el campeonato quedó para Guillermo Chastron quién fue segundo y completando el podio arribó Guillermo Guirovitz.  En tanto que en la 1000 la final y el campeonato fueron para Osvaldo Foglia escoltado por el interminable Roberto “Peluca” Ramírez y Carlos Icardi


Superbike PRO, también cerró la temporada siendo en la divisional 600 Pablo Ramos, quién retuvo la corona, tras ganar la carrera, escoltándolo en el podio Gabriel Panza y Matías Ramos. En la especialidad 1000 Leandro Mulet se quedó con todo otra vez, carrera y campeonato, siendo de esta manera igual que Ramos en 600 Bicampeones. Escoltaron a Mulet en el podio Claudio Inverso y Juan Carlos Cianciosi.

Cabe destacar que  la Formula 250 Nacional fue victoria para Fernando Celi y campeonato para Cristian Morgante. Mientras que Ivan Fonseca es el nuevo Campeón de los Amateurs.


De esta manera se ha culminado con la especialidad de Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense y el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo la cena entrega de premios en la Parrilla el Arriero, de la Capital Federal.

Prensa FEBOM: Luis Corihuela.
Foto Gentileza: Megamax Fotos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV