Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 20, 2017

Te presentamos el centro de atención de motos más grande de Latinoamérica


MotosargentinasTV visitó Urquiza Motos y te mostramos el increíble centro de servicios con 15 puestos simultáneos de trabajo.
Service

La calidad de las instalaciones  y servicios prestados son altamente valorados por las empresas terminales nacionales, así también de las centrales extranjeras, siendo habitual la visita de altos ejecutivos de fabricantes o importadores argentinos acompañados de directivos de empresas matrices extranjeras.

El Centro de Servicios se destaca con elevadores neumáticos, asistido con mangueras hidráulicas de lubricantes, tableros individuales de herramientas, compresores, reitero, en cada uno de los 15 puestos, algo inusual el ambiente es climatizado con poderosos equipos de aire acondicionado y las instalaciones cuenta con un Centro de Lavados, como también de Gomería y central de carga y activación de baterías.

La planificación del edificio de tres plantas cuenta con sectores destinados al armado de motos 0KM; al Activado de motos 0Km vendidas,  la atención de garantías y un importante pañol de repuestos multimarca que funciona con el sistema Just in Time para proveer a los puestos de trabajo y no tener demoras en la reparación de las unidades.
Urquiza Motos, presenta una especial política de cuidados de sus recursos humanos, con un excelente espacio destinado al comedor diario, donde es habitual que compartan los directivos de la empresa con los operarios técnicos o administrativos del establecimiento.
La atención de services obligatorios, y reparaciones son habituales, como también la presencia de habituales ejecutivos del área Post Venta y Calidad de las principales Marcas que analizan en detalle los reclamos en garantía y evalúan el normal funcionamiento de las motos con el manejo habitual de los consumidores.

Entre los servicios que presta Urquiza Motos encontramos los siguientes:


  • Regulación de Válvulas
  • Carburación
  • Puesta a Punto
  • Afinación
  • Ajustes de Plásticos
  • Instalación de Alarmas
  • Frenos y Embragues
  • Cambios de Aceite


El Centro de Servicios de Urquiza Motos esta ubicado en la calle Manuela Pedraza 5350 a metros de Avenida Triunvirato donde se encuentra la casa central de la empresa, y tiene con servicio de whatsapp Post Venta 11-3070-3854 y 11-22527-2868.

Fuimos sorprendidos gratamente con esta idea de esta joven empresa del sector de los concesionarios que nos sorprende en forma continua con sus servicios e innovaciones.

Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV