Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 25, 2017

Destacan que sólo las concesionarias estén habilitadas para vender motos en Paraná



- Desde las concesionarias celebraron la decisión del Intendente de Paraná de vetar la ordenanza que permitía la venta de motos en supermercados, hipermercados y casas de electrodomésticos • En diálogo con APFDigital dijeron que la medida “beneficia al consumidor”

Mauro Bertozzi, responsable de Marketing de la firma Castellaro Motos, resaltó la decisión del intendente Sergio Varisco de vetar la ordenanza (de octubre del año pasado) que permitía la venta de motos en supermercados, hipermercados y casas de electrodomésticos.

“Me parece que el veto es correcto, ya que los supermercados, hipermercados o casas de electrodomésticos no brindan un buen asesoramiento a quienes van a comprar motos y tampoco cuentan con un servicio técnico serio, ya que dependen de talleres barriales que actúan como servicios técnicos tercerizados”, indicó Bertozzi.

Asimismo destacó que “las concesionarias tienen todo aceitado en lo que respecta al servicio técnico y mecánico, y siguen ciertos estándares que los otros comercios no lo tienen”.

En este marco, dijo que la medida dispuesta por el Intendente de la ciudad de Paraná “beneficia claramente al consumidor de motovehículos”.


Consultado por esta Agencia, aclaró que no hubo un pedido del sector para que se dé marcha atrás con la ordenanza: “Habrá sido una decisión del Intendente, otras ciudades y provincias también lo han hecho”, dijo.

Finalmente señaló que la oportuna habilitación a otros comercios para que vendan motos no perjudicó las ventas en las concesionarias: “Ellos ofrecen buenos financiamientos, pero no tienen variedad en cuanto a modelos y colores, no brindan un buen asesoramiento técnico a la hora de la compra, ni tampoco ofrecen un buen seguimiento mecánico posterior”.

Cabe destacar que la firma Castellaro Motos tiene tres sucursales en la ciudad de Paraná y en breve sumará una en la ciudad de Santa Fe.
Fuente Nota y Crédito Foto:(APFDigital)



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV