Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 25, 2017

Registrales: REUNIÓN CON EX DIRECTORES DE LA DNRPA



Informamos las novedades de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, Motovehículos y de Créditos Prendarios (DNRPA) durante el último trimestre del 2016, las autoridades que dirigen la DNRPA,  junto a todo su equipo de trabajo, recibieron a los Ex Directores Mariano Durand, Jorge Landau y Miguel Ángel Gallardo.

Durante el encuentro, ocurrido en el emblemático edificio de la Av. Corrientes 5666, se intercambiaron anécdotas y experiencias y se destacaron los aportes realizados por cada uno de ellos durante los años en los que tuvieron a su cargo la conducción de la Dirección Nacional. En la oportunidad, además, se conversó sobre las implementaciones que se encuentran vigentes y los proyectos que se están elaborando.

La reunión, acontecida en un clima de calidez y cordialidad, concluyó con una interesante construcción de la memoria institucional del organismo.

Entre los presentes estuvieron el Director Nacional, Carlos Walter; el Subdirector, Oscar Agost Carreño; el Director de Registros Seccionales, Marcelo Valle; la Jefa del Departamento Registros Seccionales, Dina Vazón; el Director de Técnico Registral y RUDAC, Martín Pennella; el Director de Fiscalización y Control de Gestión, Justo Beyer; el Jefe del Departamento Inspecciones, Juan Pablo Torres; el Jefe del Departamento Calidad de Gestión, Leonardo Mancuso; el Jefe del Departamento Servicios Informáticos, Jorge Likerman y Rubén Novo, a
cargo del Área Estadísticas.


DÉCIMO ENCUENTRO REGIONAL ORGANIZADO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR

Organizado por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), el martes 6 de diciembre se realizó el último Encuentro Regional con Encargados Titulares de los Registros Seccionales de 2016, en el Auditorio de la SIGEN.

La apertura estuvo a cargo del director nacional, Carlos Walter, y el subdirector, Oscar Agost Carreño, quienes expusieron sobre el plan de gestión que el organismo viene llevando adelante y las implementaciones vigentes referidas a la digitalización de los trámites y la nueva modalidad de atención a los usuarios.

En esta oportunidad. las autoridades de la DNRPA respondieron las preguntas formuladas por los encargados titulares de los Registros Seccionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego de la ronda de consultas, personal especializado del organismo disertó sobre diversas temáticas relacionadas con aspectos normativos, tributarios y de calidad de gestión.

A través de estos encuentros regionales, la DNRPA refuerza las acciones de federalización del sistema registral automotor y promueve el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto de todos los actores involucrados con el objetivo de lograr mejoras en la calidad de atención a los usuarios.

Durante el año 2016, se realizaron otros nueve encuentros con idéntica dinámica en diversas localidades del país como Córdoba, Salta, Chaco, La Plata, Mendoza, Baradero, La Rioja, Neuquén y Bahía Blanca.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV