Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 12, 2017

Corven Motos anunció un plan de inversiones por 14,5 millones de dólares


Corven Motos ha decidido redoblar el esfuerzo y seguir apostando a la producción nacional.

Corven Motos anunció un plan de inversiones por  14,5 millones de dólares. Destinados a la creación de una nueva planta industrial en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y también a la inauguración de un nuevo Centro de Logística y Administración dentro del predio que tiene la compañía en la localidad de La Reja Grande, Partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

Todo ello en virtud de poder sostener el crecimiento exponencial proyectado para los próximos cinco años, a partir de las nuevas políticas impulsadas desde el gobierno nacional. El ambicioso plan de apoyo a los fabricantes nacionales de moto vehículos, busca mejorar sustancialmente el nivel de competitividad de los industriales del sector y alcanzar una producción local de 800.000 motos en 2023.


Corven Motos, tradicional defensora de la INDUSTRIA NACIONAL apuesta a además a su red de concesionarias de todo el país, con el foco en sacar el mayor crédito posible a esta oportunidad única de potenciar el crecimiento de la Industria Argentina.


Por otra parte, con el objetivo de seguir afianzando su posición como referente de mercado y continuar sorprendiendo gratamente los exigentes usuarios de Bajaj en Argentina, Corven Motos comenzará en el mes de septiembre con la producción de la renombrada BAJAJ DOMINAR 400cc. Una moto que sin dudas revolucionará el segmento de las motos de calle.

De este modo, Corven se sigue afianzando como una de las marcas líderes del mercado.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV