Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 26, 2017

CASTROL Y PUMA ENERGY PRESENTARON SU ALIANZA EN ROSARIOCASTROL Y PUMA ENERGY PRESENTARON SU ALIANZA EN ROSARIO


En el lanzamiento de la nueva estación de servicio santafesina, la petrolera anunció oficialmente su regreso al país y presentó a Castrol como la marca de lubricantes de su red.

 Este año los colores verde, rojo y blanco representarán una nueva alianza en el mercado de hidrocarburos. Castrol, la marca líder de lubricantes, y los combustibles de Puma Energy anunciaron
hoy una propuesta integral de combustibles, lubricantes, refrigerantes y especialidades para autos, motos y vehículos de transporte.



La noticia llegó durante la inauguración de la estación de servicio de Puma en Rosario, una de las 13 estaciones que abrió la marca en el país en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Allí más de 200 invitados presenciaron un breve discurso del Co-director regional de petróleo de Grupo Trafigura, Patricio Norris, quién declaró que encontraron “en Argentina un déficit importante en la capacidad de producción de combustibles Premium”. La propuesta de Puma en este escenario es “transportar el combustible de manera competitiva y ofrecerles a los clientes mejor combustible a nivel mundial de manera confiable y a precios competitivos”. Al finalizar, Marcelo Vivian, Gerente Comercial de Puma en Argentina, destacó la alianza mundial con Castrol “quienes nos acompañan en la comercialización de lubricantes.”

Ambas marcas cuentan con largas trayectorias internacionales que avalan la calidad de sus productos finales.
Castrol forma parte de British Petroleum (BP), petrolera inglesa con más de 100 años de experiencia, y produce tecnología de punta que prueba en competencias de primer nivel como el Rally Mundial, donde acompañó en todas sus victorias al tetracampeón Sebastièn Ogier, y el Moto GP, donde trabaja junto al piloto Cal Crutchlow del equipo de LCR Honda.

Puma Energy, por otro lado, nació como una marca argentina y luego se expandió como marca global de la mano del grupo Trafigura, uno de los principales proveedores independientes de materias primas en los mercados de petróleo, minerales y metales. Hoy opera en el mercado con 2600 estaciones de servicio en 47 países.

Así, Castrol y Puma lanzan al mercado una nueva propuesta de productos y servicios de alta calidad.

Esperada alianza que dará qué hablar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV