Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 07, 2017

FBR Kawasaki: José Felipe consigue su mejor actuación en Los Cóndores


Nacional de Motocross

El FBR Kawasaki logró el pasado fin de semana su mejor cosecha de puntos en la categoría mayor del certamen Nacional de Motocross. El piloto cordobés José Felipe consiguió el segundo escalón del podio en la cuarta fecha del campeonato Argentino tras lograr dos sólidos segundos puestos en las diferentes mangas de carrera. De esta manera el rider del team que dirige Fernando “Titi” Bua logra el primer podio del año, hecho que generó gran satisfacción en la escudería verde. La competencia
se llevó adelante en el circuito La Quebradita de la ciudad cordobesa de Los Cóndores, en un trazado extenso, rápido y que se fue rompiendo con el pasar de las carreras. Tal como veníamos marcando en anteriores informes, el “tigre” venía buscando sellar un fin de semana redondo, pero diferentes circunstancias no se lo permitieron. Dentro del FBR Kawasaki eran conscientes que todo estaba funcionando como pretendían por cuanto debían ser pacientes porque esos resultados esperados iban a llegar de manera inexorable. “Fue un buen fin de semana para mí y para todo el equipo, aunque en la primera manga quedé muy atrás y tuve que empezar a remontar en una pista que no mostraba demasiadas líneas de paso. Llegué al segundo lugar haciendo un gran desgaste”, dijo el piloto de la KX450f que lleva el número 952. Habría una segunda manga de carrera y si hay algo que lo define a José Felipe en su agresividad a la hora de intentar objetivos.

En esta oportunidad fue eficiente, osado pero consciente que era oportuno sumar pensando en el ranking general. “Largué muy bien en la carrera final, pero de manera increíble en las primeras vueltas me quedé sin antiparras, se rompieron… era un peligro por la gran cantidad de piedras que había, así que preferí cuidar ese aspecto y desde ya que un segundo puesto era algo importante para nosotros que imperiosamente necesitábamos empezar a sumar puntos importantes”, agregó el piloto del FBR Kawasaki.

A modo de reflexión general, el cordobés aseguró que están encontrando el equilibrio esperado con una moto que responde y un piloto que se siente confiado a la hora de acelerar. “Terminamos contentos, yo sentí que podía ganar… pero estamos muy felices porque todo el trabajo que viene haciendo el equipo empieza a mostrar sus frutos”, concluyó José Felipe que trepa en el clasificar del certamen 2017 y se ubica entre los cinco
mejores de la categoría elite del Nacional. Recordemos que dentro del FBR Kawasaki estuvo presente el mendocino Julio Quiroga dentro de la MX3 B, quien también pudo acceder al podio en el tercer escalón, y en la MX2 participó el pampeano Carlos Aimar dentro de la estructura de la que es responsable Fernando Bua. El Nacional ahora se prepara para iniciar su segunda mitad. La quinta fecha tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en el circuito mundialista de la ciudad capital de la provincia de La Rioja.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV