Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 21, 2017

CAV2017: Kawasaki pisó fuerte en La Rioja

La imagen puede contener: moto y exterior
Se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) en el autódromo de la provincia de La Rioja y el ZP Kawasaki Racing Team fue protagonista durante todo el fin de semana.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieAndrés González tras la victoria acompañado en el podio por Fausto Grantón 2° (A la Izquierda) y 3° el cordobés Matías Petratti

Andres Gonzalez, con su Kawasaki ZX6-R, fue protagonista durante todo el fin de semana en el Campeonato Argentino de Velocidad en La Rioja. El piloto del ZP Kawasaki Racing Team se quedó con la “Pole” en la clasificación del sábado y en la final, luego de una mala largada que lo dejó cuarto, llegó a cruzar la bandera a cuadros en primer lugar, subiendo a lo más alto del podio y siendo más líder que nunca del campeonato.

Por otra parte, en la categoría SBK, Luciano Ribodino #4, con su Kawasaki ZX10-R, fue segundo en
la clasificación y a pesar de una falla electrónica en el control de tracción, pudo realizar una excelente final llegado a subir al segundo escalón del podio y cerrando un excelente fin de semana para el ZP Kawasaki Racing Team. Además quedó a un punto de la punta del campeonato.

La próxima del CAV será el 19 y 20 de agosto en el autódromo de Posadas, Misiones.


La imagen puede contener: moto y exterior

#ZPKawasakiRacingTeam #KawasakiZX6R #Kawasaki #ZX10R #CAV #SBKArgentino
fotos Horacio Baumgratz Motoclick



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV