Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 10, 2019

Concesionarios: Charlas interactivas de CAME sobre Economía y con Gustavo Morea organizadas por CADECOM.


Durante el 2019, la única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos organizará a lo largo del país las “Convenciones CADECOM 2019” gracias al apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).



Recorreremos las regiones argentinas con el fin de realizar charlas interactivas con sus asociados. Desarrollándose la primera de este año en la ciudad de Mar del Plata durante el jueves 21 y viernes 22 del mes de marzo, donde el economista Licenciado Mariano de Miguel, enviado de CAME, compartirá sus conocimientos y nos brindará un análisis de la situación actual.
Las convenciones tendrán como propósito principal la discusión de soluciones y propuestas de desarrollo con el fin de impulsar y mejorar la interacción económica de los elementos que componen al sector de motovehículos.

Los eventos se llevarán a cabo durante dos días, el primero habrá una charla con el periodista deportivo y experto en el área Gustavo Morea junto a la presentación de los productos de nuestros sponsors. Y el segundo día, se reforzará la interacción con nuestros asociados en la reunión de Comisión Directiva con los miembros activos de la misma, la cual estará abierta a la participación de los socios de CADECOM que asistan a la Convención, pudiendo proponer temas a tratar y asuntos que ocupan al sector.

Las próximas ciudades a desarrollar estas convenciones serán: San Miguel de Tucumán, Posadas, Mendoza y  Córdoba, cada dos meses. Siempre contando con la presencia de Gustavo Morea quien es el abanderado de la misión de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos."


Las Inscripciones se encuentran abiertas y con cupos limitados y exclusivos para dueños de los concesionarios



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV