Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 13, 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN EXPOAGRO 2019

En un espacio exclusivo, exhibe toda su línea especial de productos de fuerza y Marine.
Además, se expone la SUV recientemente lanzada al mercado local: la nueva HR-V y los modelos más emblemáticos de la división de motocicletas.

Honda Motor de Argentina dice presente una vez más en la 13º edición de ExpoAgro 2019, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía cuenta con un stand exclusivo para que los visitantes puedan tener contacto directo con todo su Line Up de la división Productos de Fuerza y Marine, dentro del cual se destaca la gama completa de motoguadañas, cortadoras de césped, motobombas, motores estacionarios, generadores y motores fuera de borda. Además, se exhibe la nueva HR-V 2019, recientemente presentada en el mercado local, así como distintos modelos de motocicletas y cuatriciclos.

Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de ExpoAgro 2019. Nuestra presencia allí nos permite generar un encuentro directo con un público muy importante de la industria del agro y representa una oportunidad única para mostrar nuestro amplio portfolio de productos de fuerza y marina; así como también es una buena oportunidad para que conozcan todos los usos y aplicaciones”, comenta Santiago Di Pardo Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

TRX420 



CRF230F, XR190L y XR250


En cuanto a la gama de Motocicletas, se exhiben los modelos: NC750X que estrena nuevo color (azul), CRF230F, XR190L y XR250. A su vez, en esta muestra se hace presente la categoría ATV de Honda, con el modelo TRX420 

 NC750X estrena nuevo color Azul

CRF230F buscada y deseada por los enduristas
 XR190L

XR250 TORNADO


En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza y Marina, se exhiben productos de diferentes categorías de productos como:

MOTOGUADAÑAS: modelos UMK435, UMK425 y UMK 450
Las motoguadañas Honda, son unas de las pocas con motor de 4 tiempos en el mercado. Esta característica resalta su baja emisión de contaminantes, excelente balanceo y permite cortar hasta la maleza más gruesa sin perder prestaciones. Permiten trabajar en un ángulo de 360º sin que se produzcan fallas por falta de lubricación, lo que la convierten en una herramienta ideal para el mantenimiento de espacios verdes. Este año, a los emblemáticos UMK435 y la UMK425, se le suma el UMK450 (que comenzará a comercializarse a partir de julio 2019) y llega para completar y fortalecer el line-up de jardín de la marca.

CORTADORAS: modelos HRR2169VKA, HRX2175VKA y HRR2169PKA
La cortadora de césped de empuje y auto propulsada, con chasis de acero o polímero plástico de alta resistencia –según modelo- siempre con la mejor calidad y resistencia. Además, cuentan con sistema de doble cuchillas MICROCUT, que reduce el tamaño del césped cortado a pequeñas piezas. Su velocidad es variable, con sistema SMART DRIVE diseñado exclusivamente por Honda, permitiendo regular la velocidad de avance con solo presionar una palanca. Opciones tanto para uso profesional como doméstico.

MOTOBOMBAS: modelos WL20XH, WB30XT y WT30X.
Motobombas de 2, 3 y 4 pulgadas para aguas limpias o con sólidos en suspensión. para aplicaciones tales como desagües, cargas de camiones cisterna, irrigación complementaria y equipos fumigadores, para la construcción, agricultura, y flotas de alquiler, entre otros usos. Opciones ideales con la máxima calidad y performance de Honda.

MOTORES: modelos GX160SX, GX390QX y GX690TXF y GP200.
Modelos que van desde 4HP hasta 26HP. Honda es el fabricante n°1 de motores en el mundo contando con una gran variedad alternativas que se adaptan a la necesidad de cada usuario.
Opciones ideales para hidrolavadoras, cortadoras de césped, kartings, equipo para agricultura, martillos, sierras para concreto. Otros de los modelos, debido a su alta performance pueden ser utilizados en tractores cortacésped, hidrolavadoras de gran porte, equipamiento agrícola o en generadores, sierras para madera y cualquier otra aplicación que requiera la utilización de un motor silencioso y tranquilo. Con bajas emisiones, livianos y fáciles de mantener.

GENERADORES: modelos EG1000, ER2500CX, EG6500CXS, EU22i, EU30is y EU70is.
Diseñados con la última tecnología, con regulación de voltaje del tipo AVR o Inverter, en donde Honda ha sido pionero en el desarrollo, los generadores Honda se destacan por su alta eficiencia para ahorrar combustible, su fácil arranque, operación y mantenimiento entre otras características. De acuerdo al modelo, su uso puede ser para trabajos de construcción y campo, para uso de equipos electrónicos como así también en domicilios y empresas.

MOTORES FUERA DE BORDA: modelos BF2.3, BF20, BF60 y BF250.
Motores 4 tiempos de gran rendimiento, con record mundial en ahorro de combustible. Con una gama que va desde los 2HP hasta los 250HP, los fuera de borda Honda se caracterizan por su innovación tecnológica enfocada a las bajas emisiones, bajo nivel de ruido y ahorro de combustible

Además, la división de Automóviles tiene a su recientemente lanzada HR-V 2019Elegante y deportiva a la vez, con toda la versatilidad y el espacio de un SUV superior, esta evolución incluye nuevo estilo y mayor equipamiento, que continúa reforzando los atributos ya destacados de este modelo. Versatilidad, Tecnología y Seguridad son los tres factores que la definen.


De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con su público y seguidores de la marca, logrando así una experiencia única y diferencial.  





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV