Title Sponsors

martes, 12 de marzo de 2019

Kawasaki presentó al equipo ZP Racing Team que competirá en el Superbike Argentino

 
Este fin de semana en el Hotel Howard Johnson Sierras and Casino de Alta Gracia, Córdoba, Kawasaki Argentina presentó al equipo oficial de la marca que competirá en el Superbike Argentino. 



Se trata del ZP Racing Team, escuadra comandada por Pablo Zipiliván y Sebastián Porto creada en el año 2016 que cuenta con varios campeonatos en su haber. El equipo ZP Racing Team está integrado por los pilotos Andrés González, tricampeón argentino, que regresa a la competición luego de un duro accidente protagonizado en marzo de 2018; Juan Zárate, campeón  de Stock Bike 1.000 en 2018 y Lucas Molina, subcampeón argentino de Súper Sport. Los tres pilotos del equipo ZP Racing Team corren con la flamante Kawasaki ZX-10R.



El 9 y 10 de marzo se vivió un verdadero festival de velocidad con la apertura  de la temporada  2019 del Superbike Argentino en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, donde Andrés González, que había logrado la pole position el sábado, obtuvo el segundo puesto el día domingo y a su vez Lucas Molina logró el 8º lugar en la clasificación final.
“Estoy muy feliz de volver a estar arriba de la moto. Agradezco mucho a Kawasaki por confiar siempre en mí. El año pasado fue muy duro pero nunca me di por vencido y estamos trabajando estos últimos meses para conseguir los mejores resultados”,comentó Andrés González con respecto al buen resultado obtenido.
Por su parte Sebastián Porto, Director deportivo del ZP Racing Team dijo: “Tenemos una gran responsabilidad al defender los colores de Kawasaki. Es muy grande la responsabilidad de seguir consiguiendo buenos resultados junto a  una empresa tan importante como es el Grupo Iraola. Nos queda un gran año por delante. Tenemos un plantel de primera y  vamos a trabajar duro para llegar a lo máximo como siempre”, y agregó: “La ZX-10R es la moto campeona del Superbike durante los últimos cuatro años, es una moto de primera que sumado al apoyo de Kawasaki nos hace ir para adelante y esperamos llegar a fin de año ganando el campeonato”.
El Superbike Argentino, la categoría más veloz de Latinoamérica, que cuenta con los mejores pilotos del país y recorrerá los mejores circuitos de Argentina, es una de las competencias más esperadas por el público amante de las motos. La temporada 2019 va a presentar una intensa lucha de marcas y pilotos en las categorías 1000cc. SBK, 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc, Stock Open y Master +50.



Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV