Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 07, 2022

MAURO PASSARINO BICAMPEÓN PARAGUAYO DE VELOCIDAD

 El piloto argentino Mauro Passarino se consagró bicampeon paraguayo de velocidad. Logró el título 2022 con el equipo Oficial Honda Motos Paraguay en la Categoría GP125 Pro en la última fecha doble que se corrió éste sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Kartódromo de Asunción.





El sábado Mauro, reciente subcampeón brasileño de Supersport 600, se quedó con todo: Clasificación y victoria en las dos finales que se llevaron adelante. Con los dos triunfos quedaba con posibilidades latentes de retener el título. Tuvo que esperar hasta el domingo ya que se otorgaba puntaje doble en las carreras definitivas.

El domingo nuevamente hizo la Pole y ganó la carrera 1 y en la carrera 2 terminó en la tercera colocación. Así se aseguró la general de las dos fechas y el 2° título consecutivo. En 2021 había logrado su primera estrella con el equipo Benelli y luego, en su paso a Honda Oficial, volvió a consagrarse campeón. Fue segundo en la Categoría principal y en gran lucha durante todo el año con Mauro, el piloto local y también corredor del Superbike Brasil, Pedro Valiente.



Prensa Jorge Pablo Piccolo







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV