Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 06, 2022

Salón Moto 2023 ya tiene fecha


 

24 al 27 de mayo de 2023

El evento más importante que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial.


La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización de la segunda edición de Salón Moto.


El encuentro más esperado del sector contará con los principales actores de la industria: todas las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en Mayo 2023.


“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.



“Nos encontramos muy entusiasmados con esta nueva edición de Salón Moto, trabajando intensamente para que cuando abramos las puertas podamos recibirlos con una exposición de características internacionales, de altísimo nivel. Estamos contentos de confirmar su realización 2023, esperando continuar posicionando este evento como unos de los más destacado de motos a nivel mundial, y el más influyente a nivel regional. Los esperamos a todos los visitantes y empresas a lo que será la gran fiesta de las dos ruedas.” Dijo Fernando Gorbarán Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.


Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo.


La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos. 


Para más información: www.salonmoto.com.ar 



Información de prensa y material fotográfico:

https://salon-moto.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/prensa/material-prensa.html


Redes Sociales:

www.facebook.com/salonmotoar | www.instagram.com/salonmotoar | www.twitter.com/salonmotoar 


Acerca de CAFAM


La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.

.


Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. El grupo de empresas de Messe Frankfurt cuenta con unos 2 500* empleados en 30 filiales. En 2020, la empresa generó una facturación de unos 250* millones de euros tras haber concluido el ejercicio 2019 con una facturación de 738 millones de euros. Incluso en los difíciles tiempos de la pandemia de coronavirus, Messe Frankfurt mantiene su conexión internacional con sus ámbitos de actividad. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Una de las principales características diferenciadoras de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios —tanto a nivel presencial como en línea— garantiza una alta calidad y una flexibilidad constante en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. Además, está ampliando su experiencia digital con nuevos modelos de negocio. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com

*cifras preliminares 2020


Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Busworld Latin America, Confemaq, Emitex, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV