Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 12, 2022

Abiertas las preinscripciones para la Primera Edición de Latin America Talen Cup

GP3 LATC

A partir del 1°de enero 2023 y hasta el 31 del mismo mes, inclusive, será posible preinscribirse para la primera edición de la Latin America Talent Cup de motociclismo para pilotos con proyección internacional.



Podrán participar todos los que tengan entre 14 y 21 años de edad, federados por el país que representan y con su licencia FIM habilitante respectiva. 

Para asegurar el cupo dentro de la selección de la LATC, sólo será suficiente y necesario preinscribirse con el pago de la primera cuota. En 2023 serán tres cuotas en total: la primera de la preinscripción, segunda cuota en mayo y tercera en septiembre.

En 2024 se deberá abonar de la cuota 4 a la cuota 9 con un delta (plus) que incluye caídas en competencia.

El costo total de la participación es de 24.000 dólares pagaderos en dos años de participación y en cuotas que, con relación a valores de similares campeonatos en Europa, el valor de correr en LATC es tres veces menor y con facilidades de pago.

Estos son los medios de contactos para asesoramiento e información: GP3 LATC en Facebook y latin_america_talent_cup en Instagram. A partir del 1° de enero estará habilitada la página web oficial con toda la información y donde se podrán realizar las preinscripciones.



Prensa GP3 LATCQ






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV