MotosArgentinasNews

lunes, enero 02, 2023

Amplían las garantías para un mayor recorrido junto a Benelli

 

Hasta 3 años o 36.000km para los modelos mayores a 300cc



Buenos Aires, diciembre 2022.- 

BENELLI con Más Garantía a partir del 2023


Benelli Argentina comienza el 2023 con beneficios para un mayor recorrido junto a sus clientes. 

A partir del 1 de enero, se alargarán las garantías hasta 3 años o 36.000km para los modelos mayores a 300cc (302s, 502c, Imperiale 400, TNT600i, TRK502, TRK502X, Leoncino 500 y 752s) y 2 años o 24.000km para los modelos menores a los 300cc (Leoncino 250, TNT15, TRK251 y 180s). 


Para Benelli es importante brindar las mejores oportunidades a nuestros clientes, siempre pensando en lo mejor para ellos. Ampliar los plazos de garantía es una mirada a futuro, saber que confían en nosotros y pueden acercarse cuando lo necesiten. Es nuestro objetivo, darles seguridad y satisfacer sus expectativas a la hora de comprar nuestros productos y tener un mayor recorrido junto a la marca” comentó Juan Chavarino, Director Comercial del Grupo La Emilia.

 

Con los aumentos de las garantías de 2 y 3 años según el modelo, este beneficio significa una gran mejora en el servicio para mantener el nivel de productos de excelencia para los fanáticos de Benelli Argentina, garantizando la máxima experiencia de conducción. 


Mantener las motos dentro de los parámetros de seguridad y en el mejor estado posible permite que cada cliente pueda disfrutarlas con un respaldo que proporciona satisfacción a largo plazo, pensando en el futuro propio y protegiendo la economía personal.


Acerca de Benelli en Argentina


Benelli, Pura pasión desde 1911. El diseño, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a través de más de 110 años de desarrollo de modelos innovadores. Elegantes y deportivas, las motos Benelli se crean para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y confort. Benelli es representada en Argentina por Grupo La Emilia, desde su planta en la localidad de La Emilia, San Nicolás, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina cuenta con más de 50 concesionarios oficiales en todo el territorio del país, con una red de post venta altamente calificada y abastecimiento a nivel nacional de sus repuestos oficiales. 





Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV