Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 05, 2023

FIM Sand Races World Cup ¡Llamando a todos los corredores de arena!



FIM Sand Races World Cup
Calling all sand racers!

Enduropale du Touquet


La nueva Copa del Mundo FIM Sand Races comienza el próximo mes y todavía hay tiempo para registrarse para la serie completa, aunque cualquier corredor interesado deberá actuar rápidamente ya que las inscripciones para el evento de apertura, el icónico Enduropale du Touquet, cierran el 9 Enero de 2023 para Motociclistas extranjeros, es decir, en solo unos días.


Con clases para solos, quads y máquinas antiguas, la competencia de tres rondas llevará las carreras de arena al siguiente nivel con una combinación de playa y campos cerrados en dos continentes.


La serie ya ha atraído a algunos nombres bien reconocidos en las carreras de arena con la línea individual actualizada, que incluye: Camille Chapeliere (Francia), ex campeona francesa de carreras de arena; Yentel Martens (Bélgica) Ex piloto de MXGP e hijo del campeón mundial de Motocross 500cc FIM Jacky; Enzo Levrault (Francia), ganador de la Enduropale du Touquet 2018; Arnaud Besnier, Sebastien Antony, Julien Regent, Kevin Parpaix de Francia y Fernando Pedro Rubio de Argentina.


Mientras que la clase de quads ya cuenta con entradas de: Keveen Rochereau (Francia), ex campeón francés de carreras de quads; Axel Dutrie (Francia), ganador de etapa del Dakar; Thierry Vigier y Sebert Benoit (Francia).


La costa norte de Francia acoge la ronda inaugural con el mundialmente famoso Enduropale du Touquet del 3 al 5 de febrero. Fácilmente la carrera de playa más grande de Europa con más de dos mil competidores, el evento se ha ganado merecidamente su estatus como el original y el mejor y este año celebra su cuadragésima séptima edición.




La próxima ronda verá a los competidores viajar al otro lado del mundo para el Enduro del Verano de Argentina, considerado el principal evento de su tipo en América Latina, del 24 al 26 de febrero, donde se espera una participación de más de mil personas. Las inscripciones para esto se cerrarán el 1 de febrero.


La Copa del Mundo FIM Sand Races 2023 se cerrará en una fecha indecisa en diciembre en la playa de Monte Gordo en la hermosa región portuguesa del Algarve.


Jean-François Wulvérick, Director de la Comisión de Cross-Country de la FIM , dijo: “El lanzamiento de la Copa del Mundo FIM Sand Races marca el comienzo de una nueva competencia. Con todas las partes interesadas, esperamos construir y desarrollar juntos la competencia sobre arena, que es muy popular entre los motociclistas, los equipos, los fabricantes y el público. Vamos a optimizar las reglas deportivas y técnicas para que evolucione a nivel de Campeonato del Mundo en el futuro”.



Formulario de inscripción disponible para Enduropale y Enduro del Verano AQUÍ

Reglamento deportivo de la Copa del Mundo FIM Sand Races

Reglamento Técnico de la Copa del Mundo FIM Sand Races


-- 

Isabelle LARIVIÉRE

Gerente de Comunicaciones

FIM - Federación Internacional de Motociclismo

Route de Suisse 11, 1295 Mie





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV