Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 05, 2023

Bicicletas: Scott Argentina cierra un 2022 de gran expansión a nivel nacional.

 

Buenos Aires, diciembre 2022.- 

Scott, la marca de bicicletas más prestigiosa a nivel internacional, cierra un año de gran actividad en Argentina.

 

“Es una alegría inmensa que Grupo La Emilia represente a una marca internacional como Scott en Argentina. Fue un año intenso y de mucho trabajo, donde pudimos concretar los objetivos que nos propusimos a inicio de año con la amplificación de la red de Scott Store exclusivos a lo largo del país y la participación en los eventos de ciclismo más importantes del país. En el 2023 proyectamos profundizar aún más el posicionamiento de la marca Scott en Argentina.”, señaló Juan Chavarino, Director Comercial de Grupo La Emilia. 



Una serie de eventos fueron la convocatoria perfecta para la presentación de los nuevos modelos Spark Team Issue y Spark 910. La línea de bicicletas Spark son las preferidas en el sector de las bicicletas de montaña. Han cosechado numerosas victorias en competencias mundiales y se adaptan a todo tipo de senderos y terrenos. Se llevo a cabo un Programa Presentación Spark, que contempló una serie de Test Rides como una forma de acercar el producto al consumidor final a través de una experiencia de uso única: Test Ride Neuquén: realizado el 29 de enero en el Motoclub de Neuquén; Test Ride Scott en Benavídez: el 12 y 13 de marzo en el Jet Park de Benavídez con la participación de los stores de Pilar, San Isidro, Canning: 14K. Esta serie de test ride más de 300 personas pudieron ser parte de la experiencia Fast its Fun.


Scott Argentina


Scott sigue ampliando su red de stores oficiales con el fin de llegar a distintos puntos del país:  Store Neuquén; Store Canning; Store 14k de Nordelta y Store Scott Austria, en la ciudad de San Martín de Los Andes. Con amplias superficies, los locales cuentan con servicio técnico especializado y gran exhibición de bicicletas y accesorios de la marca. Las aperturas tuvieron una cobertura en redes sociales tanto del store como de Scott Argentina.


Scott estuvo presente, también, como expositor del Campeonato Mundial Master, el evento anual más importante del mundo para todos los competidores mayores de 35 años. Del 17 al 24 de abril en Cerro Bayo, Villa La Angostura, con la participación del Store Patagonia. Este evento convoca a más de 800 participantes de más de 40 países de alrededor del mundo. En los campeonatos del Mundo Master se compite tanto en la modalidad XCO (Cross Country Olímpico) como en DHI (Down Hill o Descenso).


En su recorrido por las provincias del país, estuvo presente en Río Pinto (Córdoba), del 29 de abril al 1 de mayo, en el predio del Agua del Durazno, junto a los Stores Zona Bike y Neuquén con un espacio que contó con un sector mecánico, un sector de merchandising con exhibición y un espacio vip.


Para ir cerrando el año, a nivel nacional, participó del Gran Fondo 7 Lagos, a cargo del nuevo Store de San Martín de los Andes. Es una competencia de Mountain Bike, Bici de Ruta y E-Bike que une esta localidad y Villa La Angostura, donde además la representación de la marca inauguró su Store Austria. 


Por último, se desarrolló el “Scott Dealer Camp” en Sudáfrica. Es un evento que organiza Scott a nivel mundial del cual la marca formo parte con clientes de Stores oficiales y contó con diferentes actividades como día de paseo por los senderos de Lourensford (Ruta Épica del Cabo), reservas naturales, un día de turismo en Ciudad del Cabo y actividades disfrutando de hermosos paisajes y caminos.


Sobre Grupo La Emilia: La Emilia, empresa argentina próxima a cumplir 30 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel.  Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás, Provincia de Bs. As., de más de 70.000 mts cuadrados, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV