Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 26, 2023

DANI PEDROSA LISTO PARA LA CARRERA DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOGP™ 2023

 


Vuelve Dani Pedrosa en Jerez en la fecha 4

Red Bull KTM Factory Racing contará con la presencia del piloto de pruebas y MotoGP Legend Dani Pedrosa para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto durante el mes de abril y para la cuarta ronda de 21 de la temporada 2023.


El ganador de 31 Grandes Premios de MotoGP competirá con la KTM RC16 por segunda vez. La primera ocasión llegó en el Red Bull Ring para el Gran Premio de Estiria de 2021 donde sumó puntos y un resultado entre los diez primeros con la 10ª posición.

Pedrosa forma parte de un completo equipo de pruebas desde 2019 y, junto con otro ex ganador de Grandes Premios, Mika Kallio, ha ayudado a diseñar la KTM RC16 para lograr victorias y podios.

Pedrosa ha ganado cuatro Grandes Premios en Jerez. Consiguió la 30.ª victoria de MotoGP de su carrera (la 53.ª en campeonatos del mundo hasta 125, 250 y la categoría reina) en la sede del sur de España en 2017. Ha subido nueve veces al podio de Jerez. Compartirá el garaje para 2023 con los actuales pilotos de Red Bull KTM Factory Racing, Brad Binder y Jack Miller.

Francesco Guidotti, Red Bull KTM Factory Racing Team Manager : “Es una noticia fantástica que Dani quiera refrescarse con MotoGP esta temporada y Jerez tiene sentido, ya que es un lugar popular para que probemos y, además, conoce muy bien el lugar. Será una oportunidad ideal para que obtenga más información para el desarrollo futuro de nuestra bicicleta de carrera y esperamos tenerlo con nosotros en el pitbox”.


Pit Beirer, KTM Motorsports Director : “Mika Kallio, Dani Pedrosa y todo nuestro programa de pruebas son muy importantes y, por supuesto, tienen un tiempo limitado en la pista. Dani es un tipo fuerte con una mentalidad fuerte y siempre dijimos que cuando quisiera hacer un comodín, estaríamos felices de hacerlo realidad. La 'prueba' perfecta es siempre una situación de carrera. Si podemos trabajar en futuras partes de desarrollo, entonces es muy importante y estoy muy feliz de que Dani vuelva a competir".









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV