Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 26, 2023

Brasil aovivo: 2ª Monster Supercross Champ Series


Dunka VS Hector en la 2da etapa del Supercross Champs Series en Pinamar en Argentina


Brasil aovivo desde Pinamar Argentina 

Hoy, miércoles 25/02/2023, se lleva a cabo la 2ª etapa del Supercross Champs Series en la ciudad de Pinamar en Argentina, y los brasileños Lucas Dunka y Hector Assunção dominaron en la primera ronda del Supercross Latinoamericano, superando sus contrincantes, ambos dejando el último lugar para ocupar el 1° y 2° respectivamente en las últimas vueltas, los dos brasileños sumaron 25 puntos y continúan hoy peleando por lo más alto del podio, puedes seguir la cobertura especial en los canales de noticias de Velocross directo desde Pinamar en Argentina.




 Velocross transmitió nuevamente la fecha 2  desde el Monster Supercross Champ Series de Pinamar Argentina en una monumental transmisión con contenidos propios y contenidos generados oye EDV Entertainment cedidos gentilmente.


Lucas Dunka y Héctor Assuncao fueron el inicio de la transmisión Con Notas en vivo realizadas por el equipo de Mauricio y Virginia.

Brasil nos vemos el Sábado con la 3ª fecha con las definiciones de los campeonatos argentinos y con los Campeonatos del LATINOAMERICANO de SUPERCROSS 

Tiago de Velorcross y sus corresponsales Mauri Vasconcelos 

Pedro Varela 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV