Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 03, 2024

Taraborelli Rent a Car se suma como Sponsor Oficial del MXGP Argentina YPF INFINIA con una nueva promoción

 

Taraborelli Rent a Car se une como Sponsor Oficial del MXGP Argentina YPF INFINIA. Esta asociación estratégica promete llevar la emoción del motocross a nuevos horizontes, acercar a los asistentes a autos y SUV de alquiler de manera económica y contribuir al éxito continuo de uno de los eventos más destacados del Campeonato Mundial de Motocross.



Como parte de esta alianza, Taraborelli Rent a Car, el servicio de alquiler de vehículos del grupo argentino Taraborelli (compañía con 40 años en la industria automotriz) ofrece un 30% de descuento a través de su web www.taraborellirentacar.com o al WhastApp 11-2723-1929 a participantes y asistentes al evento utilizando el código promocional: MXGP30. Se trata de una oportunidad única de acceder a autos, camioneta o SUV con un precio especial del 1 al 22 de marzo.


Taraborelli Rent a Car ofrece una amplia gama de vehículos para alquiler como RAM 1500 Laramie, JEEP Compass, Volkswagen Tiguan, Mercedes Benz Vito, Ford Ranger y Fiat Cronos, entre otros autos y camionetas. La compañía de alquiler se encuentra en San Carlos de Bariloche, en el Aeropuerto Internacional Tte. Luis Candelaria​. Además, posee otra sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en​ Cerrito 1567 - La Recova​. Para solicitar un alquiler de auto los contactos son: WhatsApp +54 9 11-2723-1929; mail: reservas@taraborellirentacar.com.


El MXGP Argentina YPF INFINIA, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura, marcará la apertura de la temporada 2024 del Mundial de Motocross. Esta será la octava edición del certamen en la provincia de Neuquén, y se espera que sea un evento lleno de emoción y acción en el Patagonia Race Track.



Crédito de la foto: Taraborelli

Taraborelli Rent a Car

Responsable de Prensa
Belén OTERO





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV