Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 15, 2024

TVS Motor y MAGNY: Continuidad y Cantidad en el Line Up por primera vez en Argentina

 



Carlos Spangenberg CEO de Magny Argentina y un equipo de históricos concesionarios líderes en sus regiones dan un respaldo y expectativas que nunca tuvo en las diferentes representaciones en la Argentina de este gigante de la República de la India.  



TVS Motor y MAGNY irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas

TVS Motor, una de las principales marcas globales de motocicletas, se enorgullece en anunciar su relanzamiento en Argentina, marcando una nueva era de excelencia en la industria automotriz del país, de la mano de su nuevo importador oficial, MAGNY.

Con una inversión significativa y un enfoque en la creación de empleos, TVS Motor establece un compromiso sólido con Argentina. Este relanzamiento resultará en la creación de 40 empleos directos y 110 empleos indirectos, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo de la comunidad local.

NOTICIA EN DESARROLLO

Plan Comercial por Jorge Drube

en breve Video Entrevista



Modelos que se ensamblarán este año:

Neo NX 110

Ntorq 125

Raider 125 (El gran lanzamiento de este día)

RTR 160 4v (carburada)

RTR 200 EFI (inyección electrónica de combustible)

RTR 200 (carburada)

Con una capacidad instalada de 12.000 unidades anuales en nuestra planta, ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, Buenos Aires, TVS Motor está preparada para satisfacer la creciente demanda de motocicletas de alta calidad en Argentina.

En cuanto a nuestra tecnología e innovación, nos enorgullece destacar que el montaje se realiza en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriormente, garantizando la excelencia en cada vehículo producido.

Además, contamos con una red comercial y de servicio compuesta por más de 30 concesionarios, cubriendo todo el territorio argentino y brindando un servicio integral a nuestros clientes tanto para la variedad de modelos en oferta como en la post venta.

Carlos Spangenberg, CEO de Magny, comentó: “Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino. Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia.”




Con el lanzamiento de nuevos modelos como la Raider 125, y con la promesa de más emocionantes lanzamientos en el futuro cercano, TVS Motor está decidido a establecer un estándar de excelencia en el mercado argentino de motocicletas.


FICHAS TECNICAS TVS MOTOR ARGENTINA


TVS NEO NX Cub 109.7cc





TVS NTORQ 124.7cc SCOOTER





TVS RAIDER 124.7cc




TVS RONIN 225,4cc 




TVS RR310 312,2cc






TVS 160 4V




TVS RTR200 4V




TVS RTR 200 EFI









¿Qué es TVS Motor Company?

Nada mejor que Martín Corsunsky (Ingeniero Mecánico) director para Latinoamérica de TVS Motor Company expuso sobre la trayectoria de la legendaria TVS Suzuki, hoy independizada de la marca japonesa brilla con luz propia en el mundo y viene pisando fuerte en Latinoamérica. En Argentina una nueva experiencia, esta vez con un  grupo empresario con un director como Carlos Spangenberg que conoce mucho el tema motovehículos y en especial los procesos de industrialización. 

Si tenes una TV o estas como una alternativa a tus compras mira este video.



Acerca de TVS Motor Company:

Acerca de TVS Motor Company TVS Motor Company es un reconocido fabricante global de vehículos de dos y tres ruedas, impulsando el progreso a través de la Movilidad con un enfoque en la sostenibilidad. Arraigados en nuestro legado de 100 años de Confianza, Valor y Pasión por los Clientes y la Exactitud, nos enorgullece fabricar productos internacionalmente aspiracionales de la más alta calidad a través de procesos innovadores y sostenibles. Somos la única empresa de vehículos de dos ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming. Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas de J.D. Power IQS y APEAL durante cinco años. Hemos sido clasificados como la Compañía No. 1 en la Encuesta de Satisfacción del Servicio al Cliente de J.D. Power durante cuatro años consecutivos. Nuestra empresa del grupo Norton Motorcycles, con sede en el Reino Unido, es una de las marcas de motocicletas más emotivas del mundo. Nuestras subsidiarias en el espacio de la movilidad personal eléctrica, Swiss E-Mobility Group (SEMG) y EGO Movement, tienen una posición líder en el mercado de bicicletas eléctricas en Suiza. TVS Motor Company se esfuerza por ofrecer la experiencia de cliente más superior en los 80 países en los que operamos.

Para obtener más información sobre TVS Motor Argentina y nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV