Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 21, 2009

INFORMOTO 421 DE OCTUBRE: YA ESTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE ARGENTINA Y URUGUAY


Sumario

Editorial - Todo tiene que ver con todo
Novedades: Honda - Gama Europea 2010 - Custom, Cruiser y Supersport
Históricas: "12 horas en motoneta" 5ta. parte
Erminio Cimino ¨Il Morto Che Parla¨
Mujeres Motociclistas: Marcela Busso
Técnica: Motos eléctricas... Aquí y ahora
Pruebas de manejo
Actualidad: Presentación nacional de las Suzuki
DR-Z 400S y DR 200SE "Made in Japan¨
Viajeros: Las Mesetas del Adios
Motoencuentros: Un motoencuentro solidario
Salidas Informoto Club: Gualeguay un día ventoso... pero no tanto
Turismo y Supervivencia: para el hombre perdido o aislado, lo primero es buscar agua
Motocorreo: Cartas al director
Noticias Honda
Precios de las 0 km
Intercomunicador Twiins
Motociclistas: Compañeros de ruta
Calendario de los encuentros
Informoto Club
Comercios que ofrecen descuentos a los socios de Informoto Club
Próximas salidas exclusivas para socios de Informoto Club

Terrible Noticia: Honda deja de fabricar motos en España

La crisis económica y el descenso de ventas de las marcas de motos está haciendo que muchas de ellas tengan que reajustar sus estrategias para poder sobrevivir. Buell cierra, KTM se retira del mundial de 125…

Llega a tal punto la difícil situación económica, que hasta el gigante Honda ha tenido que replantear su modelo de negocio de motocicletas en Europa, con consecuencias para la fábrica española.

En un escueto comunicado lanzado hace unos días, Honda anuncia que dejará de fabricar motocicletas en España. La fabricación de motocicletas se centrará en Italia, quedando la fábrica de Montesa Honda en Santa Perpetua como especialista en las operaciones de inyección de plástico y pintura. La situación es grave y seguro que dará que hablar. Continua…

martes, octubre 20, 2009

ZANELLA INAUGURÓ UN CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN TECNICA




- Se creó con el objetivo de capacitar a técnicos mecánicos de concesionarios Premium, monomarcas, multimarcas y service oficiales de Zanella.

- Está ubicado sobre la calle Merlo en las instalaciones de la planta 2 de Zanella, en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, inauguró un centro de capacitación y formación técnica.

Con el objetivo de profesionalizar el servicio técnico que brinda la empresa, Zanella ofrece a los técnicos mecánicos de concesionarios Premium, monomarcas, multimarcas y service oficiales la posibilidad de realizar una capacitación que le permita trabajar en todo local y/o service oficial Zanella a nivel nacional e internacional.

El centro de capacitación y formación se encuentra ubicado sobre la calle Merlo en las instalaciones de la planta 2 de Zanella, sita en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. Los cursos se dictan en dos niveles teóricos y prácticos para motores de 2 tiempos y 4 tiempos. Una vez finalizados, se les entregará un certificado de Oficial Técnico Zanella.

Además, se desarrolló el Sistema de Comunicación Técnica (SCT) el cual oficia de vía de actualización sobre mejoras técnicas, novedades de productos o consultas para quienes hayan tomado los cursos; y mediante el cual se realizarán evaluaciones trimestrales a los mecánicos que darán origen a un registro de oficiales a disposición de los concesionarios en caso de que deseen incorporar personal al servicio técnico.

Cecilia Fraire, directora comercial de Zanella dijo: “El centro de capacitación y formación técnica que acabamos de inaugurar es para nosotros una herramienta más creada para alcanzar la excelencia en la prestación de nuestro servicio, y además, brindarle a los empleados y clientes la posibilidad de profesionalizar su trabajo. Este es un proyecto de todos y para todos”.

domingo, octubre 18, 2009

Tati Mercado se consagró campeón en el AMA norteamericano



El flamante campeón nacional de motociclismo estadounidense en la clase SuperSport es argentino y se llama Leandro Mercado.

A los 17 años, el piloto nacido en Jesús María (provincia de Córdoba) ganó una carrera emocionante de manera impecable en el mítico circuito de Daytona y se adjudicó su primer título internacional en apenas su segundo año competiendo fuera de su país.

Mercado derrotó por 0.148s a Joshua Day (Yamaha), considerado por todos como piloto local al ser oriundo de Orlando (Florida), saliendo de la última curva de la 12° vuelta en la cual caía la bandera a cuadros. Day había hecho el viernes la pole position, escoltado por “Tati”.

Recurriendo a una estrategia inteligente que consistió en medir el accionar de Joshua Day al principio para saber en qué lugar de esta larga y ultra-veloz pista superarlo (el promedio fue superior a los 180km/h), el argentino picó en punta al momento de la largada y fue líder durante tres giros (foto AMA Pro Racing), para después permanecer el resto del tiempo como cercano escolta de la Yamaha, a la cual asedió con insistencia. En ese mismo instante, aunque fugazmente, Joey Pascarella (Yamaha) también se prendió de esta lucha, antes de concentrarse con otra en la que sería postergado en un lugar por su compañero de escuadra Puerta.

Se cumplía la última vuelta cuando Mercado recuperó la primera posición en una gran maniobra de la que salió airoso aprovechando el efecto de la succión generado entre las curvas 3 y 4 del óvalo peraltado, en un trazado en el que este punto es de vital importancia, particularmente frente a boxes, donde las motos alcanzan su velocidad tope (cercana a los 300 km/h).

Exultante tras la vuelta de honor, “Tati” detuvo frente a la tribuna principal su rendidora Kawasaki Ninja ZX-6R para hacer algunos trompos y quemar neumáticos, lo cual le valió el saludo afectuoso del público norteamericano, de su padre y de otros amigos que estaban allí. En el podio, Mercado recibió dos trofeos, uno de los cuales mostraba un portentoso número uno junto al logo oficial de la categoría (foto AMA Pro Racing).

El éxito en esta prestigiosa carrera y la obtención de estos lauros se transformar en el logro deportivo de mayor trascendencia en la trayectoria deportiva de Leandro Mercado y es de esperar que, en un futuro cercano, el talentoso piloto argentino consiga apoyo suficiente para seguir proyectando su campaña a nivel internacional.

DECLARACIONES

Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida deportiva. Ganar en un auténtico templo del deporte motor como es Daytona, en una competencia tan interesante y pareja, contra Joshua Day que fue campeón 2009 del certamen AMA Pro Racing Costa Este donde yo participé también y con gente querida a mi lado es impagable. Quien ganara aquí por única vez se llevaba el título de Campeón Nacional y apenas puedo creer que ese resultado es ahora mío. Esta satisfacción tiene un poco de sabor a revancha por lo vivido meses atrás, cuando perdí la posibilidad de correr en dos fechas puntuable y debí resignar el cetro de mi categoría. Creo que ambos aplicamos una estrategia parecida, en el sentido que pretendíamos sacar partido del efecto de la succión en las zonas más rápidas. Day me superó en la cuarta vuelta y yo recuperé el liderazgo faltando pocos metros para la meta, en una zona donde la moto se movía bastante, pero que representaba mi oportunidad más real de vencer. Agradezco al equipo Monster Attack Kawasaki por haberme entregado permanentemente una moto tan confiable. Dedico este éxito a mi madre en su día, a toda mi familia en Jesús María (Argentina) y a quienes han confiado siempre en mí. Ojalá esto sirva para cimentar mi futuro en el motociclismo y cumplir mi sueño de competir en el ámbito mundial.

RESULTADOS

1-Leandro Mercado (Kawasaki Ninja ZX-6R, Argentina) 22m27.458s
2-Joshua Day (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 0.148s
3-Tomás Puerta (Yamaha YFZ-R6, Colombia) a 7.906s
4-Joey Pascarella (Yamaha YFX-R6, Estados Unidos) a 7.985s
5-Ricky Parker (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 8.588s
6-Tyler Odom (Honda CBR600RR, Estados Unidos) a 8.703
7-Travis Wyman (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 9.108s
8-Kris Turner (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 22.432s
9-Huntley Nash (Yamaha YFZ-R6, Estados Unidos) a 22.478s
10-Russ Wikle (Suzuki GSX-R600, Estados Unidos) a 30.654s

Prensa Leandro mercado

Javier Pizzolito cerca de consagrarse campeón del CARCC.


Javier Pizzolito cerca de consagrarse campeón del CARCC.




Javier Pizzolito (Honda CRF 450) alcanzó su tercer triunfo de la temporada en la categoría Motos, mientras que la dupla Alberto Tornatore/Juan Carlos Detomasi (Toyota Hilux) se quedaron la victoria en la categoría Autos del Rally de Tafí del Valle, cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. En Quads 4x2 lo mejor quedó en manos de Sebastián Halpern (Yamaha Raptor), en tanto que entre los Quads 4x4 el ganador fue Carlos González (Can Am Renegade).
La etapa de hoy fue acompañada por mucho público que llegó desde Tucumán, Salta y Catamarca para ver el paso de los autos por la región del noroeste tucumano bajo un clima excelente. La sección selectiva de la segunda jornada tuvo que ser recortada 24 kilómetros por razones de seguridad.
Pizzolito ganó y se acerca al campeonato
El piloto de Pinamar volvió demostrar su categoría arriba de su Honda CRF450 y gracias al triunfo conseguido en la segunda etapa logró estirar su ventaja en la punta y quedarse con la Clasificación General en la categoría Motos. Pizzolito estableció un neto de 3h.58m.23s. para recorrer los 328,77 kilómetros cronometrados que tuvo esta competencia, y superó a su escolta, Pablo Pascual (KTM Rally) por 29m.45s. quien logró su segundo podio en la temporada y continúa exitosamente con su preparación para el Dakar 2010. La tercera posición quedó en manos del piloto local Rodolfo Bollero (KTM Rally) quien había finalizado segundo en carrera pero sufrió una penalización de 10 minutos por no pasar por un punto de control, por su parte el chileno Gino Bianchi (KTM 690) que tuvo un gran debut en la categoría al finalizar en el cuarto puesto.
El certamen tiene a Pizzolito en lo más alto con 36 unidades, seguido por Pablo Pascual que ahora trepó al segundo lugar con 23 puntos, más atrás aparece Pablo Busin con 20.
Primer triunfo de Tornatore en el CARCC
En una dura prueba para los pilotos de la categoría Autos, Alberto Tornatore y Juan Carlos Detomasi conquistaron su primera victoria en la categoría al finalizar con un registro de 5h.41m.14s. y superar por 29m.13s. a la Toyota Hilux tripulada por Billy Young, Nelson Benítez y Benjamín Lozada. La dureza del terreno se hizo sentir en las máquinas y apenas cuatro de las 12 máquinas que partieron lograron completar el recorrido, estas alternativas fueron bien aprovechadas por la dupla de Luján, provincia de Buenos Aires, quienes superando todas las dificultades y lograron un resultado soñado en la recta final de su preparación al Dakar 2010.
La tercera posición quedó en manos de Andrés Memi/Daniel Trippar (Mitsubishi L200), mientras que cuarto arribó el binomio Eduardo Amor/Pablo Jatón (Mitsubishi Nativa).
Young aparece en lo más alto del torneo con 34 puntos, seguido por Memi y Tornatore que igualan en el segundo lugar con 23 unidades.
Halpern y González fueron los ganadores en los Quads.
Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) logró su tercer triunfo en la temporada dentro de la categoría Quads 4x2 y fue el mejor de la General, con un neto de 4h.59m.40s. escoltado por Ademar Heguiabehere (Yamaha Raptor), quien a pesar de varios problemas mecánicos logró finalizar segundo en su división.
Entre los Quads 4x4 el triunfo le correspondió a Carlos González (Can Am). Bernardo Graue y Lucio Álvarez, ambos con Can Am completaron el podio.
La última fecha, el Gran Premio, que contará con cuatro etapa, se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de noviembre, en lugar a confirmar.

Fotografía:
J. Pizzolito (Honda CRF 450) - Crédito: Pepe Bellido
Prensa Rally Cross Country

viernes, octubre 16, 2009

Comunicado: MX Buenos Aires

CAMPEONATO DE MOTOCROSS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Estimados Amigos:

En principio... Deseo comunicarles que la siguiente fecha del MX Buenos aires será en Tandil, los días 7 y 8 de Noviembre, de lo cual les enviare toda la información oportunamente.
El verdadero motivo de esta comunicación tiene que ver una ves mas con cuestiones políticas, pero a excepción de las anteriores, yo elegí participar.
Lo primero que voy a destacar es mi profundo respeto a los organizadores del Campeonato Argentino de Motocross, ya que se por experiencia propia lo difícil que es llevar adelante un Campeonato de esa envergadura.
En estos días llego un comunicado de la CAMOD advirtiendo a los Pilotos que se abstengan de participar en carreras que no estén bajo la orbita de la CAMOD, y aludiendo cierta ilegalidad de la F.A.M., la F.A.M. tiene 80 años de existencia, mi actividad como organizador ya tiene 18 años en la F.A.M., la única vez que no estuve bajo la fiscalización de la F.A.M. no fue por decisión propia sino, por un impedimento legal, e inmediatamente resuelto volví a mi CASA. Hoy se pretende penalizar a los Pilotos que corran, entre otros el MX Buenos Aires. Lo que estoy relatando, lo hago solo como un ayuda memorias hacia los que no conocen la historia.
Creo que esta es la hora de que todos nos pongamos los pantalones largos, o por lo menos los que pretendan ser libres y no competir bajo un régimen de monarquía, y acatar con sumisión lo que decida el rey.
Es verdad que la F.A.M. no esta con la F.I.M. Pero también es cierto que la ley 24.052 que crea la Comisión Nacional de Automovilismo y Motociclismo Deportivo, dentro de la Secretaria de Deportes de la Nación avala la existencia de la F.A.M. como único ente fiscalizador de competencias motociclisticas en todo el territorio Nacional.
Creo que llego la hora de la verdad... La hora de saber si Uds. son solidarios con sus pares, si quieren correr sin la presencia de uno u otro Piloto, si alguien pretende sacar una ventaja de esto, asi como en alguna oportunidad pelearon para cambiar el rumbo de la cobertura medica, y lo lograron ! Ahora pueden demostrarse a si mismos que estar dentro de la historia del Motocross por haber cambiado el rumbo de una arbitrariedad es mu facil... Solo se logra con la union de todos.

Desde este Campeonato nos enorgullecemos de poder contar con gran parte de los mejores Pilotos del Pais, pero si decidieran someterse a las amenazas, y correr en un sistema monarquico, y monopolico... siempre los recordaremos como grandes Pilotos, y siempre estaran las pueratas (Sic) abiertas para recibirlos y engrandecer el deporte. Mientras tanto... si Dios nos acompaña, y la F.A.M. sigue su gesta, este Campeonato seguira adelante formando nuevos y mejores valores para el deporte Nacional.

No es bueno hablar bien de uno, pero creo que en esta ocasión tendré que hacerlo... A mi nadie me obliga a tener un cuerpo medico como el que pongo en cada carrera, lo hago pensando en la salud de los que corren, que son los que me permiten vivir de mi trabajo, será ese un motivo para que los amenacen con suspenderlos de las carreras del Argentino? Porque las carreras del MX Buenos Aires están fiscalizadas por la F.A.M.
En el MX Buenos Aires no están obligados a correr con las cubiertas que les imponen, ese podrá ser también un motivo para que no les permitan correr? Porque la F.A.M. No me impone estas cosas.
En el MX Buenos Aires los Pilotos profesionales cobran premios en efectivo, puede ser que esto no sea bueno para el deporte, y por tal motivo los amenacen con ser sancionados por la CAMOD?
Afortunadamente en el MX Buenos Aires participan Sponsors que son, sin dudas, las marcas mas importantes del mundo de la moto, y gracias a ello podemos armar una estructura elogiada por el publico, los medios, y por supuesto de los Pilotos y Equipos que forman parte de un sector con comodidades y una imagen impecable lo cual facilita el retorno con los propios Sponsors de los Teams, y a esto tenemos que sumarle que para estar en ese sector nadie PAGA NADA. Será tan malo esto que pretenden suspender a los Pilotos que lo integran?
Esta lista podría ser mucho mas larga, pero la reflexión es... Será tan malo que un Campeonato crezca solo por trabajar seriamente y no hacer roscas con nadie?
Antes de escribir estas líneas, tuve varias comunicaciones telefónicas con los responsables del área de Marketing de dos de las marcas lideres de motos, las cuales no nombro para no comprometer su imagen institucional, las cuales han echo una gran esfuerzo económico para mandar a sus equipos a correr dos Campeonatos, y los dos responsables del área RATIFICARON la presencia de sus Team en el MX Buenos Aires, del mismo modo mantuve conversaciones con distintos Pilotos Privados, y responsables de Teams semi oficiales, todos RATIFICAN su presencia.
Por mi parte solo me queda decirles que estoy orgulloso de pertenecer a esta historia, que hace unos años atras este Campeonato era ignorado por ciertas esferas federativas... y ahora es combatido.

La eleccion es de Uds.... No se puede vivir de rodillas, alguna vez hay que levantarse y hacer oir las voces de los protagonistas.

Con el cariño de siempre

RUBEN STRONGOLI

Noticias del TONY Racing Kawasaki...

Patricio Bonaventura estuvo con la gente del Tony Racing y nos acerca las buenas noticias que podras ver en el siguiente reportaje:

- Es cierto que volvés a la actividad?
Si. Ya corri en mendoza. Después de un año y de una fractura de tibia, perone y tobillo.
- Cuando volvés y en que circuito y campeonato?
Vuelvo al campeonato argentino la próxima en Chaco.en el Yaco Guarnieri.
- A que se debió la interrupción? Continua…

¿Municipios desconocerían al Registro Automotor?

martes 13 de octubre de 2009

Regularización de motovehículos

El municipio local puso en marcha mediante una ordenanza, la posibilidad de que los ciudadanos de la ciudad que no tengan registrado su motovehículo, regularicen su situación hasta el próximo 31 de Octubre. Vencido este plazo se procederá al retiro obligatorio del mismo hasta tanto el vecino cumplimenta las tramitaciones pertinentes.
Esta nueva ley municipal responde a la necesidad de controlar la circulación de moto vehículos debido a la gran cantidad de ellos que circulan en la vía pública sin el debido patentamiento. A partir de ellos se busca poner en igualdad de condiciones con aquellos contribuyentes que sí tributan en el impuesto automotor.
En diálogo con Radio República, el Cdor. Sebastián Tosolini, Secretario de Economía del municipio aclaró que todo aquel ciudadano que no tenga la factura de venta para hacer la inscripción correspondiente del año 2001 hacia atrás, con una Declaración Jurada que se realiza en la Policía local los días martes y jueves a partir de las 15, van a poder inscribir su moto.
Los vehículos del año 2002 en adelante, deberán presentar toda la documentación correspondiente y hacer la inscripción en el Registro del Automotor como lo establece la Ordenanza para regularizar la situación. Aquel que no cumplimente con estos requisitos y este circulando en la vía pública después del 31 de Octubre, se procederá al retiro hasta tanto finalice la tramitación.
Al momento de la inscripción el vehículo tendrá una deuda asignada de 5 años hacia atrás que podrá pagarlas en cuotas y sin intereses. A vehículos del año 2001 hacia atrás se les está generando una deuda de 250 pesos a pagar en cuotas.
El vecino deberá concurrir a la Dirección de Rentas, que funciona en el edificio de la Municipalidad, para extinguir todo tipo de dudas que surjan sobre su motocicleta y regularizar su situación.
En la ciudad de Morteros al momento estarían circulando entre un 60% y un 65% de vehículos sin patentar.
Deje su opinión sobre esta noticia

fuente:
http://regionalisimoenlineas.blogspot.com/2009/10/regularizacion-de-motovehiculos.html

lunes, octubre 12, 2009

AUTOCLASICA 2009: La ganadora del premio “Moto Best of Show” fue una HARLEY DAVIDSON DE 1926 CON SIDECAR.



Más de 40 mil. personas visitaron el mayor festival de automóviles clásicos de Sudamérica.

Un ROLLS ROYCE SILVER GHOST DE 1920 se adjudicó el premio “Best of Show” de Autoclásica 2009

Con la asistencia de más de 40 mil personas, se llevó a cabo con gran éxito la novena edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, entre el 9 y el 12 de octubre en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

El broche final de esta fiesta fue la entrega de premios por categoría y la resolución del Concurso "Best of Show de Autoclásica 2009" para motos y autos clásicos. El jurado distinguió entre los automóviles a un ROLLS ROYCE SILVER GHOST DE 1920, con el mayor premio de la muestra: "Best of Show 2009".

Entre las motos, el primer premio "Best of Show Autoclásica 2009" la ganadora fue una HARLEY DAVIDSON DE 1926 CON SIDECAR.

En su 9na. Edición y con más vehículos expuestos que nunca, Autoclásica fue una verdadera fiesta no sólo para los fanáticos, sino para toda la familia. Durante los cuatro días, los visitantes fueron deslumbrados por la majestuosidad y elegancia de los más de 400 automóviles, 300 motos y otros vehículos de más de 35 años de antigüedad, de categoría internacional en estado original y perfecto funcionamiento.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, y patrocinada por la Municipalidad de San Isidro; Autoclásica es única en Sudamérica por la calidad, la cantidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos.

Al mismo tiempo, Autoclásica donará equipamiento de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, con lo recaudado del estacionamiento.



domingo, octubre 11, 2009

Autoclasica 2009

Autoclasica 2009 se realiza en los jardines del Hipodromo de San Isidro en Buenos Aires Republica Argentina. Organizada por el club de Automoviles Clásicos con sede en esa localidad y fundado en el año 1965. Este año el presidente de la institución es el sr. Alec Daly y es acompañado por los socios del "Clasicos". En el arranque escucharemos una versión libre del HRD Vincent Club de Argentina con una Sombra negra rapid racer, y la motos ganadora del Best Of Show 2008, la palabra de Vlado Vucojicic integrante del comite organizador y también como un socio del CAFA Club del Ford A nos muestra como funciona en un cilindro el model "A" reeditando la nota que habíamos producido para " Autos del 900" con el primer presidente de esa entidad el sr. Guillermo Eyerachart. Para cerrar Pedro Varela nos comenta detalles de la gacetilla de prensa del Clasicos. Produccion conjunta de http://www.MotosARgentinas.com.ar y http://www.autosymotosdel900.com.ar

sábado, octubre 10, 2009

Suzuki DR 200 SE Presentación en Argentina

Juan Carlos Mas Nombela (gerente general de Suzuki motos) destaco como muy importante su origen japónes, Hugo Varela (Jefe de Ventas) hablo de su robustez y la posibilidad de poner para enfrentar las calles y rutas tanto como en los lugares turisticos, o rurales con la Suzuki DR 200SE como una alternativa continua...

viernes, octubre 09, 2009

YAMAHA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 09





Yamaha está presente en el evento más importante de la industria náutica anunciando sus lanzamientos en waverunners, motores fuera de borda y generadores La compañía japonesa refuerza su posición de liderazgo y fideliza a sus clientes ofreciendo además una garantía de producto extendida por 3 años.
A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha participa de la 17° edición de Salón Náutico Argentino, que hasta el 12 de Octubre tiene lugar en el centro de exposiciones de San Fernando. En el marco de este evento, la marca presenta nuevos modelos de waverunner, motores fuera de borda y generadores. Además ofrece a los usuarios la extensión de garantía de producto por 3 años, un servicio de respaldo único y revolucionario para la industria náutica.

Con el objetivo de fidelizar a los usuarios y mantener el liderazgo en el mercado, Yamaha apoya una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones. “Salón Náutico permite una llegada directa a los usuarios finales de nuestra marca dándonos la posibilidad de seguir fidelizándolos a través de lanzamientos, nuevas propuestas y mejores servicios” sostuvo Matías Funes, Jefe de Marketing de Yamaha, y añadió que “en este sentido no sólo anunciamos nuevos modelos sino que también hicimos una fuerte apuesta ofreciendo 3 años de garantía a toda nuestra línea de productos de marina”
Yamaha realizó en Salón Náutico Argentino un anuncio de respaldo a la excelencia de sus productos. Para la unidades comercializadas en la temporada 2009-2010, la compañía ofrece 3 años de garantía ó 300 hs. de uso para todo su line up de waverunners y motores fuera de borda. Este beneficio puede adquirirse en los concesionarios oficiales reconocidos por Yamaha Motor Argentina S.A., quienes son los responsables de la entrega del manual de garantía con la firma y sello de la firma correspondiente.

“La confianza depositada en la marca nos permite seguir evolucionando y consolidando nuestra flota de productos” añadió Funes. Es así como en el marco de este evento, se presentaron también 7 modelos de waverunners caracterizados por su exclusividad, estilo y potencia: FZR, VX, VX Cruiser, VX Deluxe, Las FX Cruiser SHO, FX HO y Superjet 2010.
La nueva YAMAHA FZR fue diseñada para obtener las máximas prestaciones con un solo ocupante. Las VX, VX CRUISER y VX DELUXE en cambio, se caracterizan por un agresivo estilo, excepcional economía de consumo y gran versatilidad. Por su parte la FX CRUISER SHO denota lujo y potencia, mientras que la nueva FX HO, representa una genuina moto, con esbeltas líneas y grandes prestaciones. Y para sorprender al mercado, la última generación de SUPERJET presentada en Salón Náutico 09, es más rápida, acelera más, gira mejor, está más equilibrada y por lo tanto, es más fácil y menos cansadora de pilotar. .
La exposición más importante de la industria también permitió lanzamientos vinculados a motores fuera de borda destacándose entre ellos el F40FET; motor de 4 tiempos y 40 Hp, de gran potencia, máxima calidad, confiabilidad y tecnología. Adicionalmente se lanzó una gama de generadores de excelente economía y versatilidad para un amplio abanico de trabajos.
La 17° edición de Salón Náutico Argentino es organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones. La misma se lleva a cabo en el centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando desde el 2 al 12 de octubre. El Salón se encuentra habilitado de lunes viernes de 15:00 a 21:00 hs, y los sábados y domingos de 13:00 a 21:00 hs.

Nuevo Concesionario exclusivo Mondial Kawasaki en Avellaneda: Motos del Sur

www.motosargentinas.com.ar les presenta el evento de inauguración de "Motos del Sur" la nueva concesionaria exclusiva Mondial Kawasaki ubicada en la Avda. H. Yrigoyen al 1100 en Avellaneda. con la concurrencia de las maximas autoridades de Juki S.a. encabezada por el sr. Arturo Scalise, Leandro Guembe, Alejandro Rabe, La Jefa de Ventas la ra.Luciana y el experimentado vendedor Horacio Perrin. MotosArgentinas concucrrio invitado por la agencia de prensa de Pironti y asociados. Fuimos recibidos por el presidente de Motos del Sur, el sr. José María Ruiz. En el video contamos con las palabras del experimentado motociclista "Lechuga" Caramía, hobre con sangre verde que va a todos los encuentros con su Kawasaki KLR 650 1994. Con la producción de Pedro Varela para MotosARgentinas.com.ar

super moto: Vivas consiguió el 1º puesto en su categoría




El piloto del FBR Kawasaki logró su 1º puesto en su Categoría y su cuarta pole position de la temporada en el Auto Moto Club de Chacabuco, el pasado fin de semana siendo la quinta fecha del Campeonato 2009.
Gastón Vivas se quedó nuevamente con el mejor registro en una dura batalla, conquistando las dos mangas del domingo, incrementando aún más su ventaja a una fecha de la final. El quinto lugar le correspondió a Demián Guiral (FBR Kawasaki)

Ese mismo día realizó su debut en la especialidad uno de los principales protagonistas del Campeonato Argentino de Motocross, Luís Correa, piloto oficial del equipo FBR Kawasaki. Si bien no estaba del todo recuperado de una lesión en el hombro, realizó una muy destacada participación en el Supermoto Racing.

La 6ta. y última fecha del Supermoto Racing se realizara en la ciudad de Olavaria los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Kawasaki en el Parque Náutico San Fernando en el “17º Salón Náutico 2009”

Kawasaki, junto al concesionario oficial Federico M.Santana Yatch Broker, situado en la Av. Libertador al 2600 del partido de San Fernando, participa en el 17º Salón Náutico 2009; una exposición que se realiza con gran éxito y convocatoria cada 2 años. Kawasaki brinda al público la posibilidad de apreciar su amplia gama de productos acuáticos en un stand de 70 mts2 dentro del salón cubierto. Desde el viernes 2 de octubre al lunes 12 de octubre personal especializado del concesionario estará otorgando información completa a quienes se acerquen a visitar el espacio de la marca.

NO TE OLVIDES DEL 31 DE OCTUBRE EN ARRECIFES 1° MONUMENTO A LA MOTO

Hola gente de las Dos Ruedas, me presento, soy Mario Gonzalez y junto al artista plastico Jose Luis Ametller (pepe) estamos haciendo el primer y unico Monumento a la Moto de la Argentina, el cual va a estar emplazado en Arrecifes Pcia. de Bs.As. y queremos invitarlos a la inauguración del mismo el 31 de octubre 2009 el evento comenzara por la tarde con muestra de todo tipo de motos, stands de las distintas marcas, reconocimiento a la trayectoria a los pilotos locales, sorteo de una moto 0km. a beneficio del Hospital local, contaremos con la presencia de Rene Zanatta y Chiche Caldarella como padrinos del Monumento y como cierre dos bandas de Rock, nos gustaria mucho poder contar con su presencia desde ya muchas gracias. Mario.

jueves, octubre 08, 2009

EL VIERNES ABRE AUTOCLÁSICA 2009

El fin de semana largo, la IX Edición del Festival de Automóviles y Motos Clásicos más importante de Sudamérica

· A pura tradición y cultura, 700 autos y motos clásicos revivirán la historia del automóvil en el Hipódromo de San Isidro
Entre el 9 y el 12 de octubre próximos, fin de semana largo, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina llevará a cabo la 9ª edición de Autoclásica, cita obligada de los vehículos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, en los jardines del Hipódromo de San Isidro. Los automóviles antiguos y las motos más espectaculares de la historia se congregarán para deslumbrar al público con su elegancia y rendir culto al rescate y la conservación del patrimonio histórico automovilístico nacional y del mundo.

Autoclásica 2009 abrirá sus puertas de 10 a 18:30 horas en los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez y con acceso al estacionamiento por la rotonda de la Av. de la Unidad Nacional y Santa Fe. La entrada tendrá un valor de $ 22 para mayores, mientras que será gratuita para los menores de 12 años. El estacionamiento tendrá un valor de $10 y con su recaudación, al igual que todos los años, Autoclásica colaborará con la compra de aparatología para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Para informes: www.autoclasica.com.ar ó 011-4743-3416.

Tras el éxito de su edición anterior y con exigentes estándares para la admisión de vehículos participantes, este año Autoclásica volverá a deslumbrar a los visitantes con la exhibición y demostración de marcha de 400 automóviles, 300 motos y otros vehículos de más de 35 años de antigüedad, de categoría internacional en estado original y perfecto funcionamiento. Un Berliet de 1913, ganador del premio Best of Show Autoclásica 2008, será el auto como insignia de esta nueva edición.
Habrá exhibiciones especiales de:
· Monopostos argentinos originales, algunos de ellos piloteados por Juan Manuel Fangio
· Lujosos Rolls Royce de entre 1919 y 1975
· Cupecitas Históricas de Turismo Carretera de entre 1937 hasta 1946
· Vehículos Militares y comerciales
· Máquinas a Vapor y Tractores
· Y un recorrido que permitirá, a través de la presencia de vehículos originales, revivir la historia del automóvil desde principios del siglo XX hasta la década de 1970.
También se podrá recorrer:
· El “Paseo de Anticuarios”, en el que expertos de la restauración presentan las colecciones más insólitas de objetos relacionados con los autos y las motos.
· Stands de clubs de autos, motos y marcas, de todo el país y del exterior.
· Un área gastronómica para completar el paseo y un espacio para el esparcimiento de los niños pequeños.

El broche de la fiesta se dará el lunes 12 de octubre, cuando un rigurosísimo jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) en exhibición y al final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrarán los esperados “Best of Show” de autos y motocicletas de este año.

martes, octubre 06, 2009

Pilotos Dakar en SAGSE 2009:







Eduardo Alan y Pierre Navarro estuvieron presente en la Exposición y Congreso SAGSE Gaming & Amusement Buenos Aires 2009, que se desarrolló entre el 30 de Septiembre y 2 de Octubre en Costa Salguero.

Ambos pilotos estuvieron en el stand de ASAP junto a su titular Christian Galarza, la empresa de logística aplicada a la industria del juego más importante de Latinoamérica.

Al igual que en última edición del Dakar, ASAP patrocinará al piloto francés Pierre Navarro, que se esta incorporando al equipo Pampa Racing, comandado por Eduardo Alan, que recientemente volvió al país tras su viaje a Francia en donde visitó las instalaciones de la empresa de logística en competición MecaSystem.

Navarro, quien vivió algunos años en el país, disputó el Dakar Argentina – Chile 2009, pero no pudo arribar a la meta, a diferencia de Alan quien fue uno de los cuatro argentinos en finalizar la prueba más dura del mundo.

De esta manera Pierre Navarro estará formando equipo con Eduardo Alan, donde contarán con el apoyo de ASAP para la estructura del Pampa Racing en el próximo Dakar Argentina – Chile 2010.

Texto: Damián Fanelli
Fotos: Pato Bonaventura

Especial Motos: Suzuki DRZ 400 y 200, Yamaha Superjet 700 y el Congreso de Olavarría


Una Nueva Publicación de Especial Motos en el diario Ambito Financiero.

En el día de Hoy presentamos las notas del

  • Primer Congreso Nacional de Seguridad vial de motos y cuatriciclos de Olavarria.Ver Video

  • La presentación del YAMAHA SUPERJET 700



  • El SUZUKI TEST con la DRZ 400 y DRZ 200. Ver Video

Realización Integral MotosArgentinas.com.ar

ATM Seguros reportaje en “El Angel Copiloto”

Navegando por youtube.com nos encontramos con una interesante nota del programa de TV "El Angel Copiloto" donde le realizan una completa entrevista a su presidente Rubén Frazzetta. Subido en el canal Youtube de CASUCONSULT0


LISTA DE PRECIOS DE MOTOCICLETAS HONDA N° 44


Nº 44 VIGENCIA 01-10-2009
CATEGORIA MODELOS PRECIOS SUGERIDOS A PUBLICO
CUB NF100 WAVE (Spoke/Drum) 09 $ 5.990
NF100 WAVE (Cast/Disk) 09 $ 6.490
BIZ 105 $ 7.850
POP C100 $ 5.875 Continua…

El intendente de Olavarría da por iniciado el Primer Congreso Nacional de Motos y Cuatris

http://www.motosargentinas.com.ar les acerca la presentación del Congreso Nacional de Motos y Cuatriciclos desarrollado en Olavarria coordinado por Juan José "Gato" Barbery y con el apoyo de nuestro director Pedro Varela. Con la presencia de BMW, Kawasaki Mondial, Yamaha Motor de Argentina, Zanella, Guerrero, Motomel, ATM Seguros, Motomax, Helmet Magazine, TX2R, Motosargentinas.com.ar, IteCO, tec con la palabra del Intendente de Olavarria José María Eseverri y del Gato, les mostramos el primero de los videos.

domingo, octubre 04, 2009

Ganaron Lorenzo en MotoGP y SImoncelli en 250 cc en Estoril

Últimos capítulos de MotoGP: Simoncelli en 250, Lorenzo en MOTOGP Ganadores en Estéril El final de temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo se esta acercando. Este fin de semana se disputo la edición número 14 en el Circuito de Estoril, Portugal y el cuarto de litro nos entretuvo bastante y nos hizo dudar de quién fue el vencedor de la segunda plaza, mientras que la categoría reina fue dominada desde el principio y hasta el fin por el disputante a campeón por primera vez en MotoGp, Jorge Lorenzo.

Continua

sábado, octubre 03, 2009

Olavarria: 1° Congreso Nacional de Motos

Las motos y cuatriciclos fueron el eje del debate
Se lanzó el Congreso de Seguridad Vial
Se venden más que los autos y se ubican entre las principales causas de accidentes de tránsito. Por eso, las motos (junto con los cuatriciclos) fueron eje del Primer Congreso de Seguridad Vial que se llevó a cabo ayer en Olavarría. Las normativas y su instrumentación; la educación del usuario de la vía pública y la formación de autoridad de aplicación fueron parte de los temas debatidos.
“En Argentina tenemos un problema cultural importante: se ha instalado un vale todo y eso se transfiere a la calle donde nadie respeta, donde todos quieren pasar de prepo”, planteó el corredor y conductor Juan José “Gato” Barbery, durante la apertura del Primer Congreso Nacional de Seguridad Vial que se realizó ayer en Olavarría. Lo hizo minutos antes de que los asistentes comenzaran a analizar la problemática del tránsito focalizada en motos y cuatriciclos. A lo largo de la jornada se abordaron aspectos vinculados con la normativa y su instrumentación; la educación del usuario de la vía pública y la formación de autoridad de aplicación. También se presentó la experiencia en capacitación de instructores para la toma de exámenes realizada en Olavarría. Y un enfermero especialista en accidentes explicó cómo es la atención a un accidentado y también estuvo en la agenda de análisis el sistema de licencias de conductor y responsabilidad civil.
Fuente: Diario Popular Olavarria http://www.elpopular.com.ar/hoy/nota.html?id=4371


Video del cronograma del Congreso de Motos y cuatriciclos de seguridad vial

jueves, octubre 01, 2009

Suzuki Motos: Presentan la enduro DRZ 400 y DRZ 200


Motosargentinas.com.ar te muestra antes que nadie que paso en el evento de Suzuki Motos en Argentina con la presentación oficial de las motos "made in japan" las enduro DRZ 400 y DRZ 200 y quien nos cuenta es ni más ni menos, su gerente general el sr. Juan Carlos Mas Nombela. También tenes un mini backstage de los programas del Garage TV "El Ángel Copiloto" y Motomax. Emilio García nos cuenta la impresión que le dejo la DRZ 200, y en el cierre el argentino mejor clasificado en la carrera del mundial de motocross en Brasil, el Piloto Oficial Suzuki motos de Argentina, Marcos "Caco" Guiral nos da su opinión sobre los dos modelos presentados. Excelente presentación a la prensa y a los concesionarios de la gente de Pironti y asociados, siendo Adriana Hernández la encargada de esta firma que nuevamente se desvivio por atendernos.

SUZUKI DRZ 200 Y DRZ 400

La Suzuki DRZ 400 presenta su motor de 4 tiempos, mono cilindro, DOHC, refrigerado por liquido, con 398 cc, encendido electrónico, arranque eléctrico, su caja de cambios es de cinco velocidades muy amigables su trasmisión secundaria a la rueda es a cadena, la suspensión delantera es telescópica hidráulica basculante y la trasera es del tipo monoamortiguador, también basculante e hidráulica. Sus frenos delanteros y trasero son a disco, el caucho delantero es 80/100-21 y el trasero es 120/90-18 recordando su dualidad es decir que puede usar con tacos para suelos off o un neumático mas on off y no va a a faltar el que la "tunee" y le calce unas lindas gomas estilo supermotard... su peso en vacío es de 133 kg, y su altura es de 935 mm. su tanque de combustible es de 10 litro y es traída oficialmente por Suzuki en Argentina.



Otra Producción de Pedro Varela para MotosArgentinas.com.ar.

lunes, septiembre 28, 2009

Honda CBX 250 Twister Advanced Training Day

Honda Motor de Argentina realizo en Baradero un curso de manejo avanzado deportivo para los socios del Club Honda Twister. htttp://www.motosargentinas.com.ar te presentan los videos reportajes al gerente de la división Seguridad de Honda el Sr. Patricio Morelli y del campeón argentino de Supermotard el joven Marcos Trosero. Con la presencia de Mariano Casaroli del Mec Team pasamos un día inolvidable en el Autodromo de Baradero. Realizó: Pedro Varela.



Características: la CBX 250 Twister se destaca por el diseño deportivo, con deflectores integrados al tanque y carenados afilados. La imagen de líneas agudas y audaces transmite agilidad y modernismo. Detalles como los elementos en aluminio y las llantas de aleación liviana en color gris oscuro le brindan sofisticación y una sensación de innovación tecnológica. El estilo "naked" está puesto en evidencia por el motor a la vista y por la fuerte sensación mecánica, como las tapas laterales en plateado que simulan ser parte del chasis. De fácil manejo, es una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fines de semana.
El modelo street transita con desenvoltura en la ciudad y en la ruta, donde muestra su desempeño y confort. Una motocicleta de porte, que desafía sus instintos, ideal para quien ya conoce el mundo de las dos ruedas y quiere deportividad para explotar mejor las curvas, frenadas y aceleraciones.


Nuevas Características
• Motor DOHC, de 249 cm3, con 4 válvulas y radiador de aceite: compacto, resistente y de alto rendimiento.
• Transmisión de 6 marchas: escalonamiento bien distribuido por toda la curva de torque del motor.
• Suspensión delantera telescópica y trasera monoamortiguada: garantiza estabilidad y alta capacidad de absorción de las irregularidades del asfalto.
• Basculante trasero en aluminio (aluminum swingarm) liviano y resistente: contribuye a mejorar la dirección.
• Llantas de aleación livianas, montadas con neumáticos de perfil deportivo sin cámara de excelente adherencia: resistentes y deportivas, garantizan mejor dirección.
• Freno delantero a disco con cáliper de doble pistón: alta capacidad de frenado.
• Panel moderno con velocímetro y tacómetro electrónicos, odómetros total y parcial, reloj e indicador del nivel de combustible digitales:
precisión y practicidad en el monitoreo de la motocicleta.
• Conjunto del soporte de los pedales de apoyo del piloto y el pasajero en aluminio y fijados al chasis: liviandad, confort y sofisticación
en los detalles.
• Tapas laterales pintadas en color plateado: transmiten la sensación de mecánica e imagen de mayor porte.


Especificaciones técnicas
Motor DOHC, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, con radiador de aceite.
Cilindrada 249 cn3.
Relación de compresión 9,3 : 1.
Alimentación Carburador de ø30 mm.
Encendido CDI (ignición por descarga capacitiva).
Transmisión 6 velocidades (1-N-2-3-4-5-6).
Suspensión delantera, horquilla telescópica / 130 mm de recorrido.
Suspensión trasera, monoamortiguada/100 mm de recorrido.
Frenos delanteros a disco hidráulico / 276 mm de diámetro.
Frenos traseros a tambor / 130 mm de diámetro.
Neumáticos delanteros 100/80 - 17 M/C 52S (sin cámara).
Neumáticos traseros 130/70 - 17 M/C 62S (sin cámara).
Capacidad del tanque de nafta 16,5 litros (reserva 2,5 litros).
Peso en seco 139,7 kg

viernes, septiembre 25, 2009

Intercomunicadores TWIINS.

Baires Motocorp SRL, importadora y distribuidora de las marcas de indumentaria MOTORMAN y REV´IT! es ahora la representante oficial en Argentina de una marca líder de intercomunicadores para moto: la marca Twiins.
El intercomunicador Twiins se sujeta al casco y se conecta via Bluetooth® con todo tipo de dispositivos.
Mientras ud conduce su moto el Twiins le permite:
# Estar comunicado ya que puede atender las llamadas telefonicas que reciba sin correr riesgos conductivos.
# Viajar entretenido mientras charla con su acompañante o con otra moto hasta 500 mts de distancia.
# Ser preciso en la conducción al recibir las indicaciones de voz de su GPS con absoluta claridad.
# Conducir relajado al disfrutar del escuchar musica de un MP3 mientras viaja.
Precio sugerido al publico u$s 359 el kit individual y u$s 599.- el par..
Puede adquirir su Twiins en Av. Córdoba 3101 Bs As. 011 4 962 6789 info@bairesmotocorp.com.ar
P R E N S A - Baires Motocorp SRL -

jueves, septiembre 24, 2009

Honda Motos: Tucuman Safety y Free check











Buenos Aires, septiembre de 2009 –Honda Motor de Argentina, a través de sus departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing, junto al concesionario exclusivo Aspen Motos, llevó a cabo, el pasado fin de semana, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, una jornada de manejo seguro, test drives y free checks, para todos los tucumanos interesados en las dos ruedas.
El encuentro tuvo lugar en el Parque 9 de Julio, los días 19 y 20 de septiembre, donde se desarrollaron actividades de capacitación, pruebas de manejo y chequeos técnicos en el marco de dos soleadas jornadas, a las que asistieron más de 5000 personas.
Durante las jornadas se realizaron charlas y ejercicios prácticos de los que participaron más de 450 aficionados a las motocicletas, quienes además, tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo libres y gratuitas con los modelos Wave 100, POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125, siempre seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.
Llegando al final del encuentro, los asistentes disfrutaron de un show del grupo musical “Collage” quienes propiciaron el marco perfecto para el sorteo de una motocicleta Honda POP 100 entre todos los asistentes.
A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.

Motos Honda presente en las principales actividades sociales y culturales del mes de septiembre






Honda Sponsors oficial de los más importantes eventos


Buenos Aires, septiembre 2009 – Alineado a su objetivo corporativo de colaborar con su fuerza de ventas en la generación de propuestas de valor agregado, Honda Motor de Argentina fue sponsor oficial  de los más importantes eventos sociales y culturales que se desarrollaron durante el mes de septiembre, donde estuvo presente junto a sus concesionarios exclusivos. a Provincia de Entre Ríos albergó la XIV edición del Motoencuentro Internacional Diamante, que se realizó entre el 9 y el 13 de septiembre. 

miércoles, septiembre 23, 2009

nuevo plan de ahorro: HONDA MOTOR DE ARGENTINA HACE REALIDAD EL SUEÑO DE LA MOTO O KM

El nuevo plan de ahorro propone un medio de financiamiento alternativo único para ayudar a los consumidores.

Buenos Aires, Septiembre de 2009 - Honda Motor de Argentina, junto a D&A Planes de Resguardo S.A. de Ahorro para Fines Determinados, presenta Honda Plan de Ahorro, la herramienta para que muchos argentinos cumplan su sueño de tener una Honda 0 Km.

En la actualidad los consumidores, a la hora de comprar una motocicleta, se enfrentan a diversas barreras como, por ejemplo, no poseer todo el dinero para efectuar la operación, no estar en condiciones de acudir a un préstamo o de abonar intereses por la compra de la unidad.

Frente a esta situación, Honda Argentina ha decidido poner en marcha este plan, único medio de financiamiento alternativo que se encuentra operando hoy en día, para colaborar con todos aquellos que a la hora de elegir su moto, siguen confiando en la trayectoria y garantía de la marca.

El Plan de Ahorro de Honda ofrece diversos planes en cuotas mensuales, sin interés. El ajuste del valor de cada una depende del valor móvil del bien, permitiendo que todos puedan encontrar la solución acorde a sus necesidades, garantizando la entrega de la unidad por sorteo o licitación.

A través de esta iniciativa, Honda reafirma su posición como empresa líder, refuerza el compromiso asumido de colaborar con el crecimiento del mercado y continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles servicios y productos de alta calidad.


Honda Wave S/D:
Plan 50 cuotas $ 145,13
Plan 25 cuotas: $ 284,45

Honda Storm 125 S/D
Plan 50 cuotas: $ 175,65
Plan 25 cuotas $ 344,29

Honda Biz
Plan 50 cuotas: $ 178,08
Plan 25 cuotas: $349,04

Honda CBX 250 Twister
Plan 50 cuotas: $402,40

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV