Title Sponsors

miércoles, 23 de septiembre de 2009

nuevo plan de ahorro: HONDA MOTOR DE ARGENTINA HACE REALIDAD EL SUEÑO DE LA MOTO O KM

El nuevo plan de ahorro propone un medio de financiamiento alternativo único para ayudar a los consumidores.

Buenos Aires, Septiembre de 2009 - Honda Motor de Argentina, junto a D&A Planes de Resguardo S.A. de Ahorro para Fines Determinados, presenta Honda Plan de Ahorro, la herramienta para que muchos argentinos cumplan su sueño de tener una Honda 0 Km.

En la actualidad los consumidores, a la hora de comprar una motocicleta, se enfrentan a diversas barreras como, por ejemplo, no poseer todo el dinero para efectuar la operación, no estar en condiciones de acudir a un préstamo o de abonar intereses por la compra de la unidad.

Frente a esta situación, Honda Argentina ha decidido poner en marcha este plan, único medio de financiamiento alternativo que se encuentra operando hoy en día, para colaborar con todos aquellos que a la hora de elegir su moto, siguen confiando en la trayectoria y garantía de la marca.

El Plan de Ahorro de Honda ofrece diversos planes en cuotas mensuales, sin interés. El ajuste del valor de cada una depende del valor móvil del bien, permitiendo que todos puedan encontrar la solución acorde a sus necesidades, garantizando la entrega de la unidad por sorteo o licitación.

A través de esta iniciativa, Honda reafirma su posición como empresa líder, refuerza el compromiso asumido de colaborar con el crecimiento del mercado y continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles servicios y productos de alta calidad.


Honda Wave S/D:
Plan 50 cuotas $ 145,13
Plan 25 cuotas: $ 284,45

Honda Storm 125 S/D
Plan 50 cuotas: $ 175,65
Plan 25 cuotas $ 344,29

Honda Biz
Plan 50 cuotas: $ 178,08
Plan 25 cuotas: $349,04

Honda CBX 250 Twister
Plan 50 cuotas: $402,40

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV