Title Sponsors

jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuatriciclos: Nueva Victoria del múltiple campeón argentino, Jorge Santamarina.



Ante una Jornada veraniega pero ventosa y con mucho polvo, se llevo a cabo la 6º fecha del Campeonato Argentino de Cuatriciclos que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), en la localidad de Melincué Provincia de Sta. Fe.
Una vez más, el piloto oficial del Honda Racing Team – Mec y múltiple campeón argentino Jorge Santamarina, se impuso a bordo de su Honda TRX 450ER.
En la primera manga tomó la delantera el piloto oficial del Yamaha Blue Team, Hernán Di Maio, seguido por Jorge Santamarina.
En tercer lugar arribaba Nicolás Martin.
Di Maio logró una pequeña diferencia en las primeros giros y en una lucha muy aguerrida logro imponerse en la primera Manga, seguido por Santamarina y en tercer lugar Maximiliano Soto.
En la Segunda serie la situación fue inversa, Santamarina tomó la delantera Seguido por Di Maio y Soto. El Piloto del Team Honda logró alejarse con una buena diferencia y manteniendo un muy buen ritmo llegó a la bandera a cuadros con absoluta supremacía sobre sus rivales.
En segunda posición arribó Di Maio y en tercera, Soto.
El piloto oficial del Honda Racing team consolida de esta manera un nuevo triunfo en el campeonato y se afianza en la punta con 52 puntos de diferencia respecto del Piloto del Yamaha blue Team.

Resultados Generales
1- Jorge Santamarina (2-1)
2- Hernán Di Maio (1-2)
3- Maximiliano Soto (3-3)

Ranking
1- Jorge Santamarina 232
2- Hernán Di Maio 180
3- Agustín Etchegoyen 146

La próxima fecha tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Los Cactus, La Rioja.

Honda MKT

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV