Title Sponsors

sábado, 19 de septiembre de 2009

HONDA CONTINÚA TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD VIAL

Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety, participa de un nuevo proyecto sobre seguridad vial y manejo seguro, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con el objetivo de concientizar a los usuarios acerca de la importancia de la seguridad en materia de conducción.

El programa llega a 10 puntos diferentes del país, y está integrado por un ciclo de charlas sobre conducción segura de motos, a cargo del ex piloto Honda y actual representante de Honda Safety Argentina, Patricio Morelli, quien además brindará capacitación a funcionarios de la ANSV para que puedan replicar las charlas en todo el país. Posteriormente, la ANSV entregará un total de 10 mil cascos para los usuarios que hayan asistido, en los diversos puntos de realización.

La presentación oficial de este programa se realizará el próximo 21 de septiembre en Santiago del Estero y contará con la presencia del Director Ejecutivo de la ANSV, Sr. Felipe Rodríguez Laguens; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; y Patricio Morelli, en representación de Honda Safety Argentina.

Paralelamente, el programa se presentará la Ciudad de Mendoza y en el Partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro.

No hay comentarios.:

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV