Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 17, 2009

YAMAHA INSTRUYE A FUTUROS ENTRENADORES DE MOTOCICLETAS


La Academia de Manejo Yamaha proporcionó las técnicas esenciales de conducción y manejo seguro en una jornada única en el predio de licencias del gobierno

Buenos Aires, Septiembre 2009 – Continuando con su labor en capacitación y conciencia vial, Yamaha Motor de Argentina y la Dirección General de Licencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizaron una jornada de capacitación sobre técnicas de conducción y manejo seguro destinada a futuros entrenadores de motocicletas. La actividad se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre en la Pista de licencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y fue liderada por La Academia de Manejo Yamaha.

La capacitación fue destinada a futuros entrenadores de conducción de motocicletas y liderada por Carlos Dumett, instructor de manejo de Yamaha, quien aseguró “El objetivo de la Academia de Manejo Yamaha es educar y capacitar a las personas en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento preventivo de los productos de la compañía. Estamos orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de actividades y contar con el apoyo de la Dirección General de Licencias”.

El programa dictado por Carlos Dumett, fue diseñado por personal idóneo del sector Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha, contemplando lecciones básicas para el buen mantenimiento, arranque, frenado, giros simples, slalom, balance en zigzag y equilibrio. La jornada tuvo una duración de ocho horas y contó con ciclos teóricos y prácticos.

La acción fue desarrollada en el predio ubicado en la Dirección General de Licencias, en Av. Roca 5252.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV