Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 18, 2013

Tati Mercado Comparto mi Olimpia con Arturo Scalise y Mario Diez.



Tati Mercado
Comparto mi Olimpia con Arturo Scalise y Mario Diez. También les pertenece por la gran dedicación, esfuerzo y perseverancia que le pusieron a mi carrera deportiva. Felicitaciones para ellos!

Jose Felipe campeón argentino de Motocross con Kawasaki y FBR

Este último fin de semana se disputó en la ciudad pampeana de General Pico, la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
Bajo temperaturas extremas y un calor agobiante, José Felipe, piloto oficial del Team Kawasaki FBR, conducido por Titi Búa, demostró su ímpetu y las habilidades trabajadas durante todo el año y así obtuvo el primer puesto indiscutido del  campeonato piloteando su KX450F.
La familia y sus amigos lo acompañaron en este último tramo ya que no querían perderse este momento.
Sereno, el Tigre, solo le restaba recorrer una manga para ultimar el primer lugar del campeonato, ya que tenía acumulado 35 puntos y solo estaba en juego 40.


Felipe luego de recibir el premio, agradeció públicamente a Kawasaki Argentina, por el apoyo brindado durante todo el año y también demostró su inmensa alegría de obtener esta victoria, ya que trabajó arduamente, con mucho esfuerzo logrando el objetivo propuesto, finalizar el año triunfador.

martes, diciembre 17, 2013

NUEVOS CAMPEONES DEL MX ARGENTINO 2013

El argentino de mx consagró nuevos campeones, el pasado fin de semana, en la localidad pampeana de General Pico.
José Felipe en MX1, Juan Pablo Luzzardi en MX2, Juan Manuel Ártico en MX2 “B”, Dalila Hidalgo en FMX, Brenda Righi en FMX “B” y Nicolás Mana en 85cc “A”; lograron el título, en la décima fecha del calendario. Mientras que Augusto Freytes en MX3, Julio Quiroga en MX3 “B”, Julián Seibel en 85cc “A” y Juan Pablo Moya en MX1 “B”, ya lo habían conseguido con anterioridad.
El estado físico se convirtió en un factor preponderante en la calurosa tarde. Fue decisivo el ritmo que impuso cada uno de los pilotos para quedarse con la victoria en cada una de las mangas. En todas las categorías se repitieron los vencedores, salvo en la FMX que tuvo como protagonista en la primera serie a Liz Busso debido a la rotura de la moto de Dalila Hidalgo. La final fue para la mendocina Hidalgo quien logró solucionar el inconveniente y quedarse con la victoria para recibir el título nacional en la categoría femenina. Estefanía Torres y Brenda Righi intercambiaron la punta de la FMX “B”.
José Felipe en MX1, Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Julián Seibel (85cc A), Hardy Muñoz (85cc”B”), Agustín Poli (MX2), Juan Manuel Ártico (MX2 “B”), Augusto Freytes en la MX·3, Julio Quiroga en MX3”B”, Liz Busso (FMX) y Brenda Righi (FMX B) fueron los ganadores de la general en sus respectivas categorías.
El “tigre” se hizo sentir
El piloto de Villa María pudo quedarse con la victoria en las dos mangas de la MX1 y de esta manera obtener por primera vez en su carrera deportiva, el máximo galardón del certamen nacional. Si bien Sebastián Sánchez, en la primera carrera y Darío Arco en la segunda demostraron intenciones de pelear por la punta, Felipe no dio margen a dudas y se impuso tal como lo hizo en quince de las veinte mangas disputadas en el año.
Seibel y Muñoz animadores en la 85cc
El campeón de la 85cc “B”, Julián Seibel ascendió de categoría y se enfrentó al cordobés Nicolás Mana (Campeón de la “A”) le dio batalla con su KTM y tuvo dos contundentes victorias. Mientras que el pequeño Hardy Muñoz viajó desde Chile para formar parte de la clase menor y ser doble vencedor.
Con estilo femenino
Las mujeres tenían que definir a las reinas y establecieron duelos apasionados. La pampeana Liz Busso estuvo acosando a Dalila Hidalgo hasta que un inconveniente en la moto, obligó a la mendocina a abandonar la competencia. Algunos puestos más atrás  Estefanía Torres y Brenda Righi mantuvieron expectantes a los presentes por los constantes sobrepasos.

Merecido receso

El campeonato tendrá un intervalo hasta marzo cuando nuevamente reúna en su partidor a las figuras de la especialidad con sed de revancha, con alegría por reafirmar liderazgos, con el entusiasmo de debutar en un argentino de mx o con la humildad de seguir aprendiendo, desafiando trazados y conociendo nuevos escenarios.

lunes, diciembre 16, 2013

José Guerra Sub Campeón del Quad Cross Cordobés - Piloto Yamaha


José Guerra

Gracias a Dios ya estoy en casa, y gracias a él termine un año entero y sin golpes fuertes... Termino un año muy duro gracias a dios pude ganar la última carrera en San Francisco y quedarme con el subcampeón del Quadcross cordobés... Quiero agradecerle a mi viejo que sin él no haría nada... A mi vieja, a mi hermana, a mi hermano a mi novia! Al tío Diego se las banco todas... A el gordo Juanchi y al gordo Félix, a mis tíos, a mis abuelos... También gracias a mi coequiper y su familia Hernán Dimaio, a mi mecánico el zorro que hizo maravillas con el misil que tengo de cuatri .. También muchas gracias a mis sponsors alias y Yamaha Racing Argentina... Ahora a entrenar y a dar todo para quedarme con él #1 en el Enduro del Verano y prepararme para un 2014 en el AMA atv y en el Quadpro Buenos Aires ...

Foto Karina Barletta (por Yamaha Argentina)

Kawasaki Argentina felicita por el campeonato argentino de motocross a José Felipe y a Fernando Bua

Felicitaciones al FBR Kawasaki!! José Felipe nuevo campeón del MX Argentino con su KX450F!!

José "El Tigre" Felipe
Soy Campeón Argentino MX1 !!! Soy Campeón Paraguayo MX1 !!! Qué feliz me siento! Qué año Teteeeeee! Creo que un piloto pasa por muchos altos y bajos mientras transcurre un año deportivo, y más con los objetivos que me he planteado en marzo, he vivido victorias contundentes, eh pasado por el quirófano debido a la rotura de mis meniscos a mitad de año, eh corrido con mi muñeca fisurada, y nunca baje los brazos, siempre estuve enfocado en mi objetivo, con un espíritu ganador, con sacrificio, dolor, ganas, actitud, perseverancia puedo finalizar un año soñado! Gracias gente por haber seguido mis carreras, por alentarme, por criticarme, por todo! Sólo puedo decir gracias!



Diego Pierluigi fin de año deportivo y el agradecimiento




Se a terminado mi año deportivo, donde he pasado por diferentes situaciones, algunas no tan buenas, otras mejores, de todo siempre he sacado experiencia y aprendizaje.



La segunda mitad de año a sido muy buena, tuve la suerte de que unos de los mejores equipo de sudamerica se fije en mi, y que un patrocinador de otra país confié en mi, trabaje duro, no perdí mi foco y pude volver a tener un gran nivel.


Mi balance del año es muy positivo, con muchos proyectos para el 2014 y con mas ganas que nunca. Quiero desearles a todos ustedes, que siempre me siguen y alientan, que son una parte fundamental para que día a día quiera superarme, y que en los malos momentos saque fuerzas para no rendirme jamas, y devolverles un poquito de todo el cariño que me hacen llegar, Unas Muy Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.



Gracias a todos los que confiaron en mi este año: Kawasaki de Argentina, Transrig, aseguralaya.com.ar, Estilo Callejero, Vtorx, Creativasg.com, Rene Zanatta Sport, Dos Seis Siete Sport, JC RacingTeam, Ohlins Brasil, steck.com.br.



Y algunas personas que influyeron mucho en mi, que sin ellos imposible lograr algo de todo esto: Mi familia, Gabriel Quiroga, Daniel Fabbri, Andre Thomaz, Jaime Cristobal, Ariel DI Diego y muy muy especial a mi gran amiga y socia Mariu Burman. Muchas Felicidades les deseo de corazón. #84.


domingo, diciembre 15, 2013

Rally Raid Cross Country: Jorge Lacunza un piloto a tener en cuenta



Jorge nació el 30 de enero de 1996 en la ciudad de Saladillo Provincia de Buenos Aires, ubicada a 180 km al suroeste de la ciudad de Buenos Aires, rodeada por extensas y verdes llanuras con fértiles tierras para el cultivo y cría de ganado. Él desde muy pequeño se traslado a Cazón, partido de Saladillo, Pueblo rural de familias campesinas, allí, protegido por sus padres, tuvo una infancia muy tranquila gozando de la naturaleza, el cantar de los pájaros y el aroma de los Tilos.

 



Historia de los Lacunza
La historia comienza a principios del siglo pasado, cuando se radica en Cazón el Vasco Andrés Lacunza, con el oficio de tambero, en 1928 nace Julio su hijo mayor, que es atraído desde muy pequeño por las dos ruedas, allí incursiona de joven en el motociclismo siendo mecánico y uno de los pioneros de la motocicleta en Saladillo, fundando un local en el año 1948 actualmente en actividad.
Su pasión lo lleva a competir en carreras regionales por los caminos polvorientos de la provincia con su Gilera 500cc, Triumph, Norton, etc., dedicándose toda su vida a las motocicletas, junto a su Sra. Nélida que desde el año 1960 está al frente del negocio de motos con sus juveniles 80 años.
bio2
bio2
bio2
En el año 1955 nace su hijo mayor Jorge y continúa con la pasión de su padre siendo mecánico, preparador y desde muy pequeño comienza a competir en el motociclismo, a los 15 años realiza acrobacias en la muralla de la muerte, posteriormente en el globo en circos y parques de diversiones.
A su vez con su padre continua en el negocio de las motocicletas. Su carrera deportiva fue todo un éxito, logrando varios Campeonatos Bonaerenses y el titulo de Campeón y Sub Campeón Argentino en los circuitos de óvalos con su propia preparación en la categoría 205cc.

bio2
bio2
bio2

En 1996 nace su único hijo Jorgito continuando con la tradición familiar.

La vida de Jorge Jr.
Su vida en el campo transcurrió en el Vivero de Cazón  propiedad de sus padres, jugando con las mascotas entre el colorido de los árboles y las actividades campesinas, desde muy pequeño comenzó con su bici, luego con triciclo a motor y a los 4 años piloteo su primera moto Yamaha PW 50cc, entre los senderos de arboles realizando todo tipo de piruetas y conociendo hasta el último rincón de sus 66 hectáreas.

jueves, diciembre 12, 2013

Jorge Lorenzo: "Es curioso que un vídeo que ha salido en todo el mundo, las únicas críticas que he recibido han sido en mi país"





Jorge Lorenzo, en COPE: "Es curioso que un vídeo que ha salido en todo el mundo, las únicas críticas que he recibido han sido en mi país"
El bicampeón mundial de MotoGP visitó 'El Partido de las 12' tras acabar segundo en el Mundial, por detrás de Márquez: "Sin las dos lesiones, este año hubiese conseguido el campeonato". Sobre su futuro, el piloto de Yamaha afirmó que “en 2015 espero seguir con ellos, me gustaría terminar mi carrera deportiva con la marca”.
VÍDEO DE LA ENTREVISTA A JORGE LORENZO




GRAN CIERRE PARA EL CENTO RACING

El team Cento Racing participó de la final del Campeonato Argentino de Velocidad el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de La Rioja, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Fue reconocido por la Asociación de pilotos y jefes de equipos (AJEMOV) por ser el equipo con más triunfos a lo largo del año.

Vicente Leguina en Super Bikes y Santiago Frasca Super Sport “B” se consagraron campeones argentinos de velocidad en pista de la temporada 2013 en la 9° fecha del certamen. Mientras que  Matías Petratti ganó la última prueba del año y se quedó con el tercer escalón del ranking de la Super Sport “B”
Leguina se ubicó segundo, detrás de Cristian Ramírez. Frasca escoltó a Petratti que se aseguró la punta para descontarle quince unidades a Matías Barbisan con quien se encontraba en un ajustado empate por la tercera posición en el campeonato de la clase “B” del 600cc.


 “Es momento de agradecer a mi equipo de colaboradores, a mis pilotos, a  mi familia y a los sponsors: Plaza Motos, Kraftec y  Bel Ray que nos acompañaron en las diez fechas para ayudarnos en nuestra convicción de que con trabajo y responsabilidad se llega a la meta. Estamos más que satisfechos. Dos campeonatos y un tercer puesto es para nosotros una muy buena cosecha en el competitivo campeonato argentino. Como siempre seguimos en acción y empezamos a pensar en el 2014", puntualizó  Alejandro Cento.

Marc Coma, listo para el Dakar más exigente


El piloto AMV llega preparado para encarar desde el primer día tras un trabajo específico simulando las situaciones que se encontrará en el rally más duro del mundo, donde contará con una dieta diseñada al milímetro en el CAR Sant Cugat

La entrada en escena de nuevas marcas y de nuevos pilotos ha incrementado la competencia en la próxima edición del Dakar, que se disputará desde el próximo día 5 hasta el 18 de enero y que recorrerá Argentina, Chile y Bolivia, territorio inédito hasta la fecha, a lo largo de 13 etapas y 8.734 kilómetros (5.228 cronometrados). Una competición ya de por si exigente que se verá acrecentada con especiales más largas donde los pilotos tienen que marcar la pauta. Marc Coma, que en 2013 se vio obligado a no tomar parte en el rally más duro del mundo debido a una lesión, llega con una motivación extra a la prueba que ha ganado en tres ocasiones (2006, 2009 y 2011) y en la que buscará sumar un nuevo trofeo con el rostro del tuareg.
 
Marc Coma, piloto AMV


El piloto AMV está preparado de forma excepcional después de un entrenamiento físico intenso a lo largo de un año en el que ha sumado todos los kilómetros posibles tras participar en todas las pruebas del campeonato del mundo de raids y desarrollar la nueva KTM 450 Rally 2014. Pau Bartuló, preparador físico de Marc Coma desde hace cinco años, ve al piloto AMV mejor que nunca después de prepararse a conciencia y siguiendo un método diferente al de otros años. “En esta edición va a ir rápido y con ritmo desde los primeros días. Lo que hacíamos otros años era una buena preparación física y llegar con menos kilómetros de moto para, según pasaban los días de competición, ir obteniendo ritmo de carrera”, explica Bartuló.

martes, diciembre 10, 2013

Febom finalizó el Campeonato Invernal y Bonaerense de Speedway 2013




EL LUNES 9 DE DICIEMBRE CULMINO EL CAMPEONATO INVERNAL Y BONAERENSE DE SPEEDWAY.
A PESAR DE SER LUNES ESTA COMUNIDAD DEL SPEEDWAY DIO UN EVENTO INMEJORABLE,
PILOTOS, PUBLICO Y UNA  NOCHE CÁLIDA DIERON COMIENZO A LAS SERIES, FINALES, Y DEFINICIONES
DE CAMPEONATO. EL CIRCUITO QUE PRESENTO EL CLUB GUGLIERE HIZO QUE TODO ESTO CERRARA
SIN ACCIDENTES NI TENER QUE ARREGLAR PISTA EN TODA LA NOCHE.
 FELICITAMOS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESTOS CAMPEONATOS Y LES DESEAMOS  QUE TERMINEN
EL AÑO EN PAZ.

lunes, diciembre 09, 2013

Team Yáñez: Jeremías, la carrera. Sergio, el campeonato


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD 2013 – Clase 250 4T
Fecha 10 – La Rioja (LR) - 08/12/13

 




 Mejor, imposible. Así fue la actuación de los hermanos Sergio y Jeremías Yáñez en la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputada en el autódromo de La Rioja. Sergio llegaba con grandes posibilidades de lograr el título y Jeremías impulsado por los últimos buenos resultados, por lo que ambos se mostraron muy confiados desde los primeros entrenamientos del viernes, siempre mezclados entre los tres primeros. La clasificación, con 18 motos en pista, lo vio a Gastón Martínez como el más rápido (rival de ‘Checho’ por el campeonato), con los integrantes del Team Yáñez marcándolo de cerca (Jeremías clasificó segundo y Sergio tercero).
En carrera, los hermanos se escaparon en un pelotón de tres máquinas que se cortó rápido del resto del lote (junto a Leandro Bagnarelli), con la tranquilidad para ‘Checho’ que Martínez venía por detrás y con eso el título estaba asegurado.
“Realmente fue una buena carrera”, resume el ahora campeón argentino Sergio Yáñez. “Viajamos las once vueltas siempre muy juntos. En el último giro, Jeremías salió a correrlo a Bagnarelli buscando el triunfo, mientras yo me conformé con el tercer puesto. El final fue fantástico, porque por menos de una rueda, ‘Jere’ fue finalmente el vencedor”. Como ya es costumbre, la clase 250 4T tuvo un cierre apretado, con apenas 17/1000 entre el ganador y su escolta.
El campeonato de Sergio Yáñez, se resume en dos victorias, un segundo puesto, tres terceros, tres quintos y un sexto, por lo que sumó unidades en todas las fechas de 2013.
“La mejor carrera del año fue la segunda fecha disputada en General Roca, cuando gané por primera vez y lo hice con una diferencia de más de siete segundos”, recuerda ‘Checho’.
Ahora, de cara a la temporada 2014, el equipo trabajará para conseguir el apoyo necesario para que el flamante campeón de el salto de clase y esté participando en 600 Súper Sport, con los grandes pilotos del motociclismo nacional.
“La verdad, es que este campeonato no sería posible sin el apoyo de gente como Catalano, Industrias IRA y Yedro Comunicaciones; así como el trabajo de todo el equipo y el empuje de mi familia. Vamos a gestionar el salto a 600 buscando la colaboración de más sponsor para seguir haciendo experiencia en el motociclismo nacional”, sintetizó en sus agradecimientos y proyecciones el flamante campeón de la competitiva clase 250 4T.

ARGENTINO DE VELOCIDAD - Fecha 10 - La Rioja (LR) - 08/12/13
# Final
1 - (34) Jeremías Yáñez (Rosario) Honda
2 - (74) Leandro Bagnarelli (Frontera) Honda
3 - (33) Sergio Yáñez (Rosario) Honda
4 - (16) Emanuel Aguilar (Corrientes) Honda
5 - (121) Gastón Martínez (San Justo) Honda
# Campeonato
1. Sergio Yáñez (Campeón) 94 puntos; 2. Gastón Martínez 86; 3. Leandro Bagnarelli 82; 4. Lucas Silvi 75; 5. Tomás Cassano 49; 6. Jeremías Yáñez 48; etc.

Sergio Canclini Prensa. 

MARCOS PATRONELLI DESAFIARÁ AL DAKAR JUNTO A YAMAHA MOTOR ARGENTINA


Siendo dos veces campeón  del Dakar, Marcos Patronelli retará nuevamente al rally buscando sumar coronas al equipo oficial Yamaha Racing Argentina

Buenos Aires, Diciembre de 2013 – Yamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2014: Marcos Patronelli, será el piloto oficial en la categoría quads. Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en el Dakar 2010 y 2013, Marcos Patronelli desafiará nuevamente a este rally buscando batir sus propios récords al mando del Yamaha Raptor 700. En esta edición, Yamaha Motor Argentina conformará además un equipo conjunto con Yamaha Motor France y Cyril Despres, piloto francés cinco veces campeón del Dakar en la categoría motos.

Yamaha Motor Argentina oficializó a su piloto Marcos Patronelli, quien competirá en esta edición del rally dando una nueva pelea con su quad. Marcos Patronelli fue primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar. Ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia como mejor deportista; representará una vez más a la marca en el Dakar 2014: “Si no estaba Yamaha, no había Dakar para mí. Nunca tuve dudas, corría con la marca o no corría. Yamaha siempre me brindó todo desde lo deportivo y lo emocional y no podría permitirme correr de otra manera” afirmó el piloto oriundo de Las Flores.

viernes, diciembre 06, 2013

Ley 24674: La Cámara de Fabricantes de motovehículos propone una alícuota intermedia del 30% para motocicletas


La Cámara de Fabricantes de motovehículos (CAFAM) propone una alícuota intermedia del 30% para motocicletas, que no afectaría la gama baja, tal como está previsto para automotores y embarcaciones
·               El proyecto de modificación de la Ley de Impuestos Internos presentado por el poder ejecutivo, impacta fuertemente sobre las motocicletas que actualmente son utilizadas como medios de transporte y/o herramienta de trabajo.
·               Al no haberse llegado a un consenso entre el oficialismo y la oposición, tras la reunión de labor parlamentaria llevada a cabo el 4 de diciembre, el tratamiento de la Ley en el Senado se pospuso para el 18 de diciembre.
Buenos Aires, Diciembre de 2013.- Frente a la postergación de su tratamiento en el Senado, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), insiste en la revisión de la Ley 24.671 y propone la creación de una alícuota intermedia de un 30% que afecte a motos desde $30.000. El actual proyecto de reforma presentado por el ejecutivo, afecta con un 50% de impuesto a motos de desde $22.000, lo cual produciría una caída inminente de ventas que afectaría 600 puestos de trabajo directos y 2.500 indirectos, lo cual representa un 15% del total de puestos del sector.
Las 21 empresas fabricantes miembros de CAFAM expresaron su preocupación, ya que la alícuota de 50% incrementaría el precio de los productos en un 82,6%. Ante una base imponible tan baja ($ 22.000), el impuesto afecta inicialmente la venta de 130 modelos de los cuales 74 son modelos nacionales. 

jueves, diciembre 05, 2013

Gerardo y Pérez van con todo a final del CAV



Se acerca el final del Campeonato Argentino de Velocidad 2013. La última prueba del año se desarrollará en el Autódromo “Ciudad de La Rioja” el 7 y 8 de diciembre próximo.

Si bien Sebastián Porto se consagró campeón en 600cc Super Sport en la octava fecha, Fabricio Perren (85 ptos), el uruguayo Maximiliano Gerardo (79 ptos) tienen como objetivo buscarán el subcampeonato nacional. Mientras que Matías Pérez hará todo lo posible para quedarse con el tercer escalón del podio del ranking.


“Este año el campeonato estuvo muy competitivo creo que estaban en pista los mejores pilotos que tiene argentina peleando por los puestos de adelante que cualquiera de los siete primeros puede llevarse la victoria. En cuanto a lo personal estamos muy conformes con lo logrado hasta ahora logrando varios podios”, manifestó Maximiliano Gerardo del VMRacing

Por su parte el piloto de La Plata Racing Team comentó” Vamos para La Rioja con muchas ganas de podio. Las estrategias se van armando a medida que transcurre el fin de semana. Espero adaptarme rápido a un circuito que no conozco con el objetivo de buscar la victoria para cerrar el año. Contento de ser parte del top 5 de pilotos en donde gracias a quienes pueden estar compitiendo en el exterior demuestran que en el CAV se va muy rápido”

Desde el viernes el rugir de las motos se hará sentir en el autódromo riojano, las principales figuras de la especialidad estarán deleitando al público norteño que aguarda ansioso la llegada del CAV.

GRUPO MOTOR

CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES
10° fecha CAV 7 y 8 de diciembre de 2013 La Rioja:
Sábado 7:
ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIONES:
12:00: 1ª tanda de entrenamiento categoría Stock Bikes Amateur.
12:25: 1ª tanda de entrenamiento categoría Super Bikes
12:50: 1ª tanda de entrenamiento categoría 250 Cuatro Tiempos.
13:15: 1ª tanda de entrenamiento categoría 600c.c
13:40: 2ª tanda entrenamiento categoría Stock Bikes Amateur.
14:05: 2ª tanda de entrenamiento categoría Super Bikes
14:30: 2ª tanda entrenamiento categoría 250 Cuatro Tiempos.
14:55 : 2ª tanda de entrenamiento categoría 600c.c
15:20: Prueba de clasificación categoría Stock Bikes Amateur.
15:40: Prueba de clasificación categoría Super Bikes
16:00: Prueba de clasificación categoría 250 Cuatro Tiempos.
16:20: Prueba de clasificación categoría 600c.c
18:00: Reunión de pilotos con el Director de Carrera y Jefe Técnicos
DOMINGO 8:
PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:
09:00: “Prueba de tanques lleno” Stock Bikes Amateur.
09:20: “Prueba de tanques lleno” Super Bikes
09:40: “Prueba de tanques lleno” 250 Cuatro Tiempos.
10:00: “Prueba de tanques lleno” 600cc.
COMPETENCIAS:
11:00: Carrera categoría Stock Bikes Amateur.
11:30: Carrera categoría Super Bikes
12:00: Carrera categoría 250 Cuatro tiempos.
12:30: Carrera categoría 600cc Super Sport.
14:00: podio de ganadores.

martes, diciembre 03, 2013

Anibal Fernández: aprobaría el dictamen tal como viene de diputados... CABLE DE TELAM



"El presidente de la Comisión de Presupuesto, Aníbal Fernández, indicó que el oficialismo iba a “firmar el dictamen tal como viene de Diputados”.Telam... 
MAÑANA SE TRATARÁ EN EL RECINTO

Dictamen al proyecto para aumentar el impuesto interno a bienes de lujo

El proyecto de ley que aumenta en forma segmentada la alícuota del impuesto interno para bienes suntuarios, como autos y motocicletas de alta gama, vehículos especiales para acampar y embarcaciones o aeronaves de uso recreativo o personal, obtuvo dictamen de mayoría.

El proyecto de ley que aumenta en forma segmentada la alícuota del impuesto interno para bienes de lujo, como autos y motocicletas de alta gama, vehículos especiales para acampar y embarcaciones o aeronaves de uso recreativo o personal, obtuvo dictamen de mayoría en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado.

La iniciativa recibió las firmas de los senadores del Frente para la Victoria, mientras que la oposición adelantó que no acompañará la medida.

El oficialismo intentará aprobar mañana en el recinto el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo. Para ello necesita lograr el aval de las dos terceras partes de los senadores presentes en el recinto para habilitar su tratamiento sobre tablas.

El radicalismo, el FAP y el peronismo disidente ya adelantaron que no acompañarán la iniciativa, pero la decisión de habilitar la discusión sobre tablas será tomada esta tarde, durante las respectivas reuniones de bloque.

El proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y necesita que el Senado le brinde su apoyo, sin introducirle modificaciones, para que sea convertido en ley.

La iniciativa contempla que el gravamen sobre los bienes suntuarios oscilará entre un 30 y un 50 por ciento, de acuerdo al valor que tengan esos bienes. En ese sentido, se estableció que los auto de alta gama pagarán la alícuota más alta cuando su precio supere los 210.000 pesos.

Durante la audiencia de hoy, los senadores recibieron al titular de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, Miguel Muney, quien pidió “implementar otras acciones para aumentar la recaudación”, al sostener su reclamo para que la producción de ese sector no se vea comprendida en la aplicación del impuesto interno para bienes suntuarios.

En igual sentido se pronunció el representante de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motocicletas, Lino Stefanuto.

En tanto, el presidente de la Cámara de Importadores de Automóviles, Arturo Scalisi, sostuvo que “con este impuesto se nos hace una escala que implica que hasta 170 mil pesos no se paga impuesto y de ahí a 210 mil se paga el 42 por ciento, lo que va a hacer que desaparezcamos del mercado”.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Aníbal Fernández, indicó que el oficialismo iba a “firmar el dictamen tal como viene de Diputados”.

Por su parte, el titular de la Comisión de Coparticipación, el peronista disidente Carlos Verna, pidió introducir una modificación en el texto de manera de permitir actualizar el monto contemplado para el pago del impuesto.

El pedido también fue avalado por el mendocino Ernesto Sanz, quien sostuvo que “así como está el dictamen, el radicalismo no lo va a acompañar”.

YAMAHA INSTRUYÓ A LA POLICÍA METROPOLITANA

YAMAHA RIDING ACADEMY


Continuando con su programa de capacitación, Yamaha Riding Academy instruyó a 10 agentes de la Policía Metropolitana

Con objetivo de instruir a fuerzas de seguridad en temas referentes al manejo seguro y técnicas de conducción, instructores de Yamaha Motor Argentina ofrecieron una capacitación a 10 agentes de la Policía Metropolitana. A lo largo de 3 días, los participantes fueron instruidos en forma teórica y práctica en el Parque de la Ciudad.

La Academia de Manejo Yamaha brindó un curso de capacitación en temas referentes al manejo seguro y técnicas de conducción especialmente diseñadas para fuerzas especiales, también se profundizó en temas como el mantenimiento de la unidad. En dicho marco, personal especializado de la marca, exhibió las prestaciones que posee la XJ6, unidad adquirida recientemente por la Policía Metropolitana.

Instructores de Yamaha Motor Argentina dictaron contenidos teóricos en los que se destacó el uso de la indumentaria apropiada, tiempo de reacción y percepción del peligro. También hubo ejercicios prácticos sobre unidades XTZ250 que incluyeron vuelta cerradas con partida detenida y en movimiento, posición de manejo, slalom, zig- zag y frenado de urgencia.

Guillermo Kuroda, Jefe del Dpto. de Servicio Técnico de Yamaha Motor Argentina explicó: “Actualmente la Academia de Manejo Yamaha brinda cursos de capacitación referente al manejo seguro y técnicas de conducción de fuerzas de seguridad. En esta ocasión, no solo buscamos instruir a 10 agentes de Policía Metropolitana sino que también les demostramos las prestaciones los beneficios y el mantenimiento que requieren las unidades XJ6, producto adquirido recientemente por la Policía Metropolitana”.



Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

lunes, diciembre 02, 2013

Keeway by Zanella, lanza en Argentina la RKV GS, la primera moto urbana con motor de última generación



-     Luego del exitoso lanzamiento de la RK6, Keeway by Zanella, continúa trayendo al mercado local la tecnología más avanzada en motos con el modelo RKV GS

-         Un motor con una cilindrada de 199.7 cc, y una tecnología completamente innovadora de un cilindro, 4 tiempos y 4 válvulas, sistema de refrigeración líquida y una potencia de 17 hp.


Buenos Aires, 02 de diciembre de 2013; Keeway by Zanella, vuelve a ofrecer lo mejor de la tecnología para motos volcada a un nuevo modelo, la RKV GS, que promete abrirse paso en Argentina como una de las motos más importantes del mercado, presentando un tipo de motor completamente innovador que refleja potencia y actitud, siguiendo la línea de la ya conocida RK6.

RKV GS, un nuevo concepto en motos urbanas

Su diseño de apariencia agresiva y carácter deportivo definen a la RKV GScomo una moto urbana, versátil y de alta performance. Diseñada por BENELLI para los usuarios que buscan estar a la vanguardia, con la RKV GS se define un nuevo estándar de excelencia. Está equipada con lámparas halógenas y tecnología LED y su estilo redefine el concepto STREET.

Cuarta al Hilo de Pierluigi en Brasil. Ribodino 2°.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV