Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 09, 2013

Team Yáñez: Jeremías, la carrera. Sergio, el campeonato


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD 2013 – Clase 250 4T
Fecha 10 – La Rioja (LR) - 08/12/13

 




 Mejor, imposible. Así fue la actuación de los hermanos Sergio y Jeremías Yáñez en la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputada en el autódromo de La Rioja. Sergio llegaba con grandes posibilidades de lograr el título y Jeremías impulsado por los últimos buenos resultados, por lo que ambos se mostraron muy confiados desde los primeros entrenamientos del viernes, siempre mezclados entre los tres primeros. La clasificación, con 18 motos en pista, lo vio a Gastón Martínez como el más rápido (rival de ‘Checho’ por el campeonato), con los integrantes del Team Yáñez marcándolo de cerca (Jeremías clasificó segundo y Sergio tercero).
En carrera, los hermanos se escaparon en un pelotón de tres máquinas que se cortó rápido del resto del lote (junto a Leandro Bagnarelli), con la tranquilidad para ‘Checho’ que Martínez venía por detrás y con eso el título estaba asegurado.
“Realmente fue una buena carrera”, resume el ahora campeón argentino Sergio Yáñez. “Viajamos las once vueltas siempre muy juntos. En el último giro, Jeremías salió a correrlo a Bagnarelli buscando el triunfo, mientras yo me conformé con el tercer puesto. El final fue fantástico, porque por menos de una rueda, ‘Jere’ fue finalmente el vencedor”. Como ya es costumbre, la clase 250 4T tuvo un cierre apretado, con apenas 17/1000 entre el ganador y su escolta.
El campeonato de Sergio Yáñez, se resume en dos victorias, un segundo puesto, tres terceros, tres quintos y un sexto, por lo que sumó unidades en todas las fechas de 2013.
“La mejor carrera del año fue la segunda fecha disputada en General Roca, cuando gané por primera vez y lo hice con una diferencia de más de siete segundos”, recuerda ‘Checho’.
Ahora, de cara a la temporada 2014, el equipo trabajará para conseguir el apoyo necesario para que el flamante campeón de el salto de clase y esté participando en 600 Súper Sport, con los grandes pilotos del motociclismo nacional.
“La verdad, es que este campeonato no sería posible sin el apoyo de gente como Catalano, Industrias IRA y Yedro Comunicaciones; así como el trabajo de todo el equipo y el empuje de mi familia. Vamos a gestionar el salto a 600 buscando la colaboración de más sponsor para seguir haciendo experiencia en el motociclismo nacional”, sintetizó en sus agradecimientos y proyecciones el flamante campeón de la competitiva clase 250 4T.

ARGENTINO DE VELOCIDAD - Fecha 10 - La Rioja (LR) - 08/12/13
# Final
1 - (34) Jeremías Yáñez (Rosario) Honda
2 - (74) Leandro Bagnarelli (Frontera) Honda
3 - (33) Sergio Yáñez (Rosario) Honda
4 - (16) Emanuel Aguilar (Corrientes) Honda
5 - (121) Gastón Martínez (San Justo) Honda
# Campeonato
1. Sergio Yáñez (Campeón) 94 puntos; 2. Gastón Martínez 86; 3. Leandro Bagnarelli 82; 4. Lucas Silvi 75; 5. Tomás Cassano 49; 6. Jeremías Yáñez 48; etc.

Sergio Canclini Prensa. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV