Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 25, 2013

La Razón: Esperan cambios en un nuevo impuesto

MOTOS Y AUTOS

24 DIC 2013 | 07:33

 Los fabricantes de motos se lo plantearon al jefe de Gabinete. También hubo planteos de las automotrices.

Después de la reunión que mantuvieron con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, los fabricantes de motos renovaron su esperanza de que el Gobierno flexibilice algunos aspectos del proyecto de ley que eleva al 50% los impuestos interinos a los autos y motos de alta gama.

“Salimos con una buena impresión. Capitanich escuchó nuestros argumentos y se comprometió a estudiar el tema para moderar el impacto negativo en el sector”, comentó Lino Stefanuto, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Motos. Capitanich les explicó que el oficialismo votó a favor del proyecto para respetar los tiempos procesales pero que “el Gobierno tiene la facultad de cambiar las alícuotas de los impuestos cuando éstas afectan de manera injusta a algún sector”.

Por su parte, las automotrices que se habían reunido con Capitanich, también mantienen la expectativa de cambios que favorezcan la producción. El nuevo impuesto afecta a las unidades de más de $ 170 mil. Además, el sector espera una respuesta a los planteos que hicieron por la orden oficial de reducir 20% el uso de divisas en el primer trimestre de 2014 y las demoras en autorizaciones para importar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV