Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 02, 2013

Keeway by Zanella, lanza en Argentina la RKV GS, la primera moto urbana con motor de última generación



-     Luego del exitoso lanzamiento de la RK6, Keeway by Zanella, continúa trayendo al mercado local la tecnología más avanzada en motos con el modelo RKV GS

-         Un motor con una cilindrada de 199.7 cc, y una tecnología completamente innovadora de un cilindro, 4 tiempos y 4 válvulas, sistema de refrigeración líquida y una potencia de 17 hp.


Buenos Aires, 02 de diciembre de 2013; Keeway by Zanella, vuelve a ofrecer lo mejor de la tecnología para motos volcada a un nuevo modelo, la RKV GS, que promete abrirse paso en Argentina como una de las motos más importantes del mercado, presentando un tipo de motor completamente innovador que refleja potencia y actitud, siguiendo la línea de la ya conocida RK6.

RKV GS, un nuevo concepto en motos urbanas

Su diseño de apariencia agresiva y carácter deportivo definen a la RKV GScomo una moto urbana, versátil y de alta performance. Diseñada por BENELLI para los usuarios que buscan estar a la vanguardia, con la RKV GS se define un nuevo estándar de excelencia. Está equipada con lámparas halógenas y tecnología LED y su estilo redefine el concepto STREET.


La nueva RKV GS, siguiendo la línea de la RKS (150 cc), posee pistón con tratamiento cerámico y tratamiento de grafito en la falda del pistón. Cuenta con tecnología OHC, 4 válvulas y 17 HP de potencia. Tiene refrigeración provista con radiador de aceite, lo que mejora la refrigeración del motor y prolonga su vida útil. Ambos modelos tienen un rendimiento excelente y prestaciones de alta calidad para la categoría.

Además, la RKV GS posee suspensión delantera robusta y con horquilla invertida, que se traduce en una suspensión más fuerte, ágil y moderna. Su suspensión trasera de amortiguadores con doble resortes invertidos y asistido por gas de nitrógeno, evita el rebote en ruta y con carga no pierde sus prestaciones. Otro rasgo destacado de este modelo es el freno a disco en ambas ruedas. Otro de los aspectos diferenciales de este modelo es el diseño de sus llantas, que refieren a los modelos de mayor cilindrada de la marca italiana Benelli.


Ingeniería y diseño con acento italiano

Antes de su incursión en Argentina, la compañía Keeway de origen chino, abrió sus puertas al mercado europeo con un gran éxito, gracias a la calidad de sus productos que presentan lo último en tecnología aplicada a la potencia y el confort de cada modelo. Para el año 2007 Keeway alcanzó presencia en más de 37 países, y a raíz de su establecimiento en Italia, comenzó su trabajo de la mano de la prestigiosa firma Benelli, otorgando a los modelos el inconfundible toque italiano que realza el exclusivo diseño de cada producto.

A partir del 2009, la marca se propuso dejar de ser una marca europea para transformarse en una  empresa formada por profesionales de todas partes del mundo, de diferentes razas, culturas y valores pero con una misma pasión, desarrollar las mejores motos del mercado.

En 2011 Keeway desembarcó en Argentina a través de Zankey Motors S.A. una empresa joven, creada bajo el concepto de innovación en tecnología, diseño y pasión por las motocicletas con el objetivo de convertirse en la fábrica más avanzada en la producción de Motocicletas de alta gama, especialista en servicios y precursores en nuevas tendencias de diseño y prestación.
Keeway en Argentina trabaja en cooperación con Zanella, la marca nacional de mayor trayectoria.
 
Comenzó así una importante etapa que ya produjo la primer moto de alta gama con 82 cv totalmente ensamblada en Argentina, la RK6.Ahora continúa con la presentación de la RKV GS, este innovador modelo que posee un motor con tecnología de última generación de 199.7 cc, brindando gran potencia, diseño  e inigualable calidad.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV