Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 16, 2013

Diego Pierluigi fin de año deportivo y el agradecimiento




Se a terminado mi año deportivo, donde he pasado por diferentes situaciones, algunas no tan buenas, otras mejores, de todo siempre he sacado experiencia y aprendizaje.



La segunda mitad de año a sido muy buena, tuve la suerte de que unos de los mejores equipo de sudamerica se fije en mi, y que un patrocinador de otra país confié en mi, trabaje duro, no perdí mi foco y pude volver a tener un gran nivel.


Mi balance del año es muy positivo, con muchos proyectos para el 2014 y con mas ganas que nunca. Quiero desearles a todos ustedes, que siempre me siguen y alientan, que son una parte fundamental para que día a día quiera superarme, y que en los malos momentos saque fuerzas para no rendirme jamas, y devolverles un poquito de todo el cariño que me hacen llegar, Unas Muy Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.



Gracias a todos los que confiaron en mi este año: Kawasaki de Argentina, Transrig, aseguralaya.com.ar, Estilo Callejero, Vtorx, Creativasg.com, Rene Zanatta Sport, Dos Seis Siete Sport, JC RacingTeam, Ohlins Brasil, steck.com.br.



Y algunas personas que influyeron mucho en mi, que sin ellos imposible lograr algo de todo esto: Mi familia, Gabriel Quiroga, Daniel Fabbri, Andre Thomaz, Jaime Cristobal, Ariel DI Diego y muy muy especial a mi gran amiga y socia Mariu Burman. Muchas Felicidades les deseo de corazón. #84.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV