Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 18, 2007

Buen debut de Agüero en la escudería Yamaha






En la carrera disputada el domingo 16 de septiembre en el Kartódromo Francisco de Aguirre, de Santiago del Estero, Alejandro Messa obtuvo su segundo podio consecutivo en la S2. Marcos Tomasin sigue tratando de adaptarse a la nueva categoría. Se reincorporó Fernando Ayala, luego de una importante lesión.

En el marco de la octava fecha del calendario del Campeonato Argentino de Supermotard, el piloto santafesino Walter Agüero redondeó una buena actuación en la Clase S1 en lo que fue su debut como piloto oficial del equipo Yamaha Factory Racing.
Agüero, tuvo algunos inconvenientes en la primera manga pero, largando en segunda fila en la carrera final, alcanzó de inmediato el liderazgo del pelotón y se sostuvo en la punta hasta el banderazo final.
Con los 28 puntos sumados, Walter estuvo a punto de subirse al podio, y se ubicó en el sexto lugar de la tabla anual, con 186 unidades, a 66 de diferencia del primero, Marcos Trossero (Honda Mec).
En la S2, Alejandro Messa consiguió su segundo podio consecutivo. El hombre de San Francisco, con un andar cada vez más consolidado, obtuvo un 2-3 que, sumados a los 3 puntos que le otorgaron su segundo puesto en la Súper Clasificación, rescató 41 unidades y un digno cuarto puesto en la general del año, con 193 puntos acumulados.
Para destacar, las actuaciones del segundo piloto oficial Yamaha, Marcos Tomasin, en plena adaptación a la nueva categoría, y del chico de Resistencia, Fernando Ayala, que se reincorporó en la carrera de Santiago luego de su ausencia en las últimas tres competencias por la lesión sufrida en un hombro en la carrera de San Jorge.
La próxima presentación del Team Yamaha Factory Racing será en la novena prueba del Campeonato Argentino de Supermotard, el 21 de octubre, en Catamarca.

Prensa
Team Yamaha Factory Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV