Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 24, 2018

Febom: El paso de Velocidad por Dolores


En la jornada de hoy, en el autódromo Ciudad de Dolores, hubo actividad de Velocidad en Pista de FEBOM.

En un marco emotivo, ya que antes del inicio de la actividad se hizo un homenaje para los pilotos Mariano Anello y Gabriel Gerbasi, y un reiterado pedido de justicia, para el piloto de Berisso. Con la presencia de los familiares y amigos se dio una vuelta a la pista como ellos se merecían. Luego del sentido homenaje, se dio inicio al plano deportivo.



En MOTO 3 PRO, Emilio Wolcan capturaba la punta, sobre Scaine y Ricardo Mendoza, mientras Grappasonno, Nacimento y Pianciolla, también comenzaban a disputarse los primeros puestos. El primer golpe de escena fue la caída de Scaine cuando venía realmente bien adelante en la competencia. Grappasonno estiraba diferencias y se alejaba en la punta. Párrafo a parte para Iezzi, quien tras largar último, por una caída en la serie en la primera vuelta, paso quinto y sobre la mitad de carrera ya estaba tercero.  De esa manera llegó la primera victoria para el “vengador” de Banfield, Lucio Grappasonno, tras tanto batallar se adjudicó una muy merecida victoria en una final, el “inoxidable” Ricardo Mendoza terminó segundo, completando el podio Brian Iezzi, de terrible final.

En MOTO 3 la competencia final, también fue una carrera entretenida y luchada, desde el inicio Gachy Astone, era la que lideraba, sobre Bentaverri y Villarreal, desde el fondo remontaba Facundo Cassimiro, buscando revancha, tras la caída en la serie. Poco a poco Bentaverri, esperó el momento y pudo saltar a la punta y estirar diferencias, con el correr de los giros, entreverándose con el pelotón de la PRO. Una vez más el marplatense, se quedó con la final, escoltado por la “dama” Astone, completando el tercer lugar Martin Villarreal.

La categoría 300 comenzaba con una final reñida, y sorpresiva, ya que Matías Mulet comenzaba a liderar y Alan Oliva en el ingreso a la curva 6 se iba de pista y perdía mucho terreno. El de Villa del Plata, hacia una pequeña diferencia, pero detrás lo tenía muy de cerca a Eric Ferrer con busca de revancha y regresar a la zona de puntos. Gran trabajo para el quilmeño del Quintana Sport,  Ezequiel Conigliaro tercero y en franca lucha con Tobías González y Mauricio Alemán.  Fin de semana complicado para Adrián Cianciarulo, ya que en la sexta vuelta abandonaba. La final se la llevó Matías Mulet, de gran arranque en la categoría 300, segundo Eric Ferrer recuperándose del fuerte golpe en Mar del Plata y tercero sobre la bandera fue Tobías González, que de esa manera le regalo un gran trabajo el GRT, con sendos podios en la especialidad.

La tarde la cerró el SBK y STOCK, donde Matías Pérez con la Suzuki desde el inicio se adueñó de la punta sobre Lukiano CC mientras que Janiskowski se metía tercero, tras una buena largada, pero en la curva de derecha, Cianciosi recuperaba el tercer lugar y aguantaba a Federico Seren y Maximiliano Di Forte. Gabriel Panza con el 600 se entreveraba con los 100, mientras que Matías Duchini y Carballo lo hacían con los R6 de Stock y luchaban con Buglione y Janiskowski. Federico Seren logro superar a Cianciosi y aguantar allí esa colocación, siendo el mejor STOCK 1000. La general se la llevó Matías Pérez, quien sigue firme dentro del motociclismo con grandes resultados, y así alegró a su asistente nada más que Willy Pérez. Al platense lo escoltó Lukiano CC con Yamaha, mientras que Cianciosi completo el podio multimarca, con la Kawasaki. Federico Seren se quedó con la especialidad STOCK, escoltado por Maxi Di Forte de gran trabajo una vez más y tercero Janiskowski. Gabriel Panza fue el ganador en 600 SBK. Matías Duchini, lo hizo en 600 STOCK, escoltado por el de Trelew Alexis Carballo, con la Yamaha del Celi Competición.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV