Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 16, 2011

El Honda Racing Rally Team rumbo a Mendoza.




El Honda Racing Rally Team rumbo a Mendoza.

Javier Pizzolito (CRF 450 X) y Pablo Rodríguez (CR 450 X) defenderán los colores de la escudería este próximo fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Javier Pizzolito es el actual puntero del Campeonato con 37 puntos, en tanto que Pablo "Cacha" Rodríguez se encuentra escoltándolo con 29 unidades acumuladas. Los Red Riders vienen de lograr el 1 y 2 puesto en la 1° fecha que correspondía al Desafío Ruta 40.

La competencia de Mendoza iniciará este viernes a las 19 horas con la rampa de lanzamiento, el Sábado los pilotos correrán un combinando de caminos de distintas características, con sectores de pisos arenosos, pasos por ríos secos y pistas rápidas. La navegación será una de las claves de este día, al igual que la interpretación de la hoja de ruta a lo largo de toda la etapa, que contará con una neutralización en su punto medio.

El Domingo 19 de junio, la carrera comenzará enlazando caminos, huellas y sendas que pondrán a prueba la capacidad de las motocicletas como así también de orientación de los participantes para luego transitar por un río seco con múltiples sectores de paso. Allí los pilotos deberán aplicar toda su experiencia y conocimiento para elegir el mejor lugar de tránsito en un final apasionante para la segunda fecha de este torneo.

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.

"Honda proyecta su espíritu de competición en todos sus productos, para que brinden el máximo rendimiento bajo las mas extremas circunstancias"

Para mayor información consultar en www.hondaracingargentina.com o en nuestra pág oficial de fans “Honda Argentina” en Facebook.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV