Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 17, 2011

Villar llevó al Honda Racing Team a la cima

Villar llevó al Honda Racing Team a la cima


El Honda Racing Team, tuvo un nuevo fin de semana exitoso en la actividad de Motocross. Esta vez su participación en la cuarta fecha de la temporada 2011 del MX Bs As, permitió que se mantuvieran los excelentes resultados mediante un gran triunfo que consiguió el piloto de Turdera, Demián Villar (CRF 450 R) en la Senior Open.

El titular de la corona defendió una vez más su placa roja en el porta números en una competencia reñida. Con una excelente primera manga en la que luchó la posición de privilegio con el mundialista Darío Arco (Suzuki Leocata), ganó valiosísimos puntos que fueron claves para la sumatoria final, dado que en la batería final tuvo algunas complicaciones que lo dejaron en el cuarto lugar. De todos modos Villar, logró quedarse con la carrera y de ese modo ampliar las diferencias que lo posicionan como líder del certamen. Otro que tuvo una tarde para celebrar fue el más pequeño de los hermanos Poli. Agustín, (CRF 250R) consiguió subirse al tercer escalón del podio en la categoría Pre Senior. En tanto que Joaquín, quien compite a bordo de su CRF 250 R oficial entre los más destacados de la categoría Senior obtuvo un octavo puesto por detrás de Marcos Guiral.

· Clasificación General 4° fecha :

  1. Demial Villar
  2. Luis Correa
  3. Marcos Trosseo

· Ranking

  1. Demian Villar 176
  2. Marcos Trossero 169
  3. Dario Arco 153
  4. Luis Correa 143

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV