Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 13, 2011

‘TATI’ MERCADO FINALIZÓ 15º EN MISANO

El piloto argentino Leandro ‘Tati’ Mercado pudo finalizar su primera carrera de la Copa FIM Superstock 1000 (el tercer round del también denominado Europeo de Superstock 1000), en el trazado de Misano (Italia), después de haber sufrido caídas, en las dos primeras carreras de este torneo. En Assen, se le barrió la moto de adelante en el tercer giro y en Monza, se encontró con aceite en pista, por la rotura del motor de un rival, que ocasionó cinco caídas, entre ellas, la de Mercado.

Por eso, los objetivos primordiales de ‘Tati’ Mercado para esta competencia de Misano, eran “Recuperar la confianza y terminar una carrera”. Las dos caídas, con mínimas lesiones, no fueron lo que afectaron tanto al piloto argentino, como el extenso período “Sin estar subido a una moto de carrera”, ya que hubo más de un mes entre Monza y Misano. En lo físico, había hecho un entrenamiento soberbio, con extensos recorridos en bicicleta y mucho gimnasio. Le había faltado lo esencial: la competición.

Todo esto repercutió sobre los entrenamientos y clasificación, pero ‘Tati’ Mercado, siempre trabajó sin ansiedad y con el apoyo del equipo de Lucio Pedercini.“Primero el equipo me preguntó qué me pasaba”, contó Mercado, viendo que las posiciones estaban un poco más allá del 20º, “pero entendieron cual era mi proceso y me alentaron a seguir esta línea de trabajo”. Fue muy duro para ‘Tati’ resignarse a largar desde la sexta fila, en el puesto 21º, porque cuando había una oportunidad de avanzar en la segunda tanda de clasificación, la lluvia le impidió a todos mejorar sus puestos.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV