Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 29, 2011

Excelente cosecha para Centro Mondial Kawasaki


Excelente cosecha para Centro Mondial Kawasaki   

Una importante cosecha logró este fin de semana el team Centro Mondial Kawasaki. El equipo que dirige Matías Ríos se hizo presente en una nueva competencia del MX del Norte que cerró la fase regular de su certamen en la ciudad bonaerense de General Belgrano.
El piloto oficial del team es precisamente el local Nicolás Puigdemasa, quien tuvo una actuación descollante y que contó con el respaldo del público asistente que ovacionó su gran labor. Que más podía pedirse para el team CMK, dado que Puigdemasa participó de dos categorías y obtuvo la victoria en ambas quedándose con las cuatro mangas.
Montando una KX 85, Nicolás impuso su ritmo en esta categoría menor, y marcó el terreno desde el arranque para hacer una cómoda competencia hasta la bandera a cuadros. Ya en la Intermedia, que compartió circuito con los Expertos, el joven piloto de General Belgrano, aprovechó la ocasión para medirse con los PRO.
Al manillar de la KXF 250, Nico Puigdemasa, mostró el portanúmeros con el 25 bien adelante y se alzó con todos los puntos que había en juego. Otra vez el reconocimiento de la afición que siempre en General Belgrano acompaña.
“Estoy muy contento de haber ganado las cuatro mangas, fueron carreras distintas, en Intermedia nos tocó correr con la PRO, y creo que sirve para ganar experiencia. Pero bueno, ya empezamos a trabajar para la próxima”, decía el piloto de Centro Mondial Kawasaki.
Puigdemasa destacó que los objetivos que se trazaron con el equipo se van cumpliendo, me brindan todo el apoyo que necesito y tengo dos motos de punta. Eso es muy importante para un piloto”, señaló. Nico piensa en lo que viene y espera poder obtener un triunfo en la Triple Corona que se disputará en quince días en la provincia de Neuquén, pero también en el inicio de los Play Off del MX del Norte que darán comienzo el venidero 18 de septiembre en el trazado de la ciudad de Zarate.  

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV