Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 12, 2011

Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250 Julio 2011


Nuevas Maverick Dual 200 Sport y Panther 250: para disfrutar de cada viaje sin importar a dónde vayas.
Maverick Motorcycle presenta al mercado las nuevas Dual 200 Sport y Panther 250 ampliando la familia de las on / off road.
La Dual 200 Sport está impulsada por un motor de 200 cc, presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parrilla porta equipaje y es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta. La flamante Maverick Dual 200 Sport se ofrece en tres diferentes terminaciones de color: la versión azul con gris y naranja y gris con mayor connotación deportiva, y la versión negra con mayor sobriedad en su apariencia.
Los modelos de competición inspiran el diseño de la nueva Maverick Panther 250, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño. La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.
Siguiendo las últimas tendencias de las motocicletas off-road, presenta nuevos deflectores laterales, transmitiendo una imagen similar a la de las motocicletas de alta cilindrada. La visual moderna y reforzada por la nueva puntera del escape, con salida más larga hacia el lateral, mejoran el estilo y facilitan la eliminación de gases. La moto se presenta en tres diferentes colores, negro, rojo y naranja.
La Panther 250 atiende las expectativas tanto de principiantes del mundo de las dos ruedas como de motociclistas experimentados. Es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.
La Panther 250 y la Dual 200 Sport ya están disponibles en todos los concesionarios de la red oficial Maverick.





Motor
200 cc 4T


Potencia máxima
13,8cv a 8.000rpm


Frenos delanteros
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
12 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico/patada


Motor
250 cc. 4 t


Potencia
15 Kw a 7500 rpm


Frenos delant.
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
11,5 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico / patada

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV