Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 12, 2011

Honda & la Comunidad



HONDA PARTICIPO DEL 9no MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

Honda Motor de Argentina participó del festival en la ciudad de Garín que tuvo  como  objetivo recaudar alimentos para los hogares de la localidad. Miles de personas se acercaron para disfrutar de los shows en vivo y sorteos exclusivos.


Buenos Aires, agosto de 2011. Honda Motor de Argentina y el Concesionario oficial Moto Delta, participaron de la 9na. edición del Motofestival del día del niño para que todos los niños de la localidad de Garín pudieran celebrar un día único. En el festival se presentaron bandas de rock, murgas y diversos shows para que todos puedan disfrutar en familia.
Organizado por la agrupación de motociclistas El Malón, el objetivo del Motofestival, fue juntar alimentos no perecederos para ser donados a distintos hogares infantiles de la zona. Durante la jornada, se sortearon juguetes y bicicletas sin embargo los premios más esperados por los padres fueron una Honda Wave y una Honda Storm. A su vez dentro del Polideportivo Islas Malvinas, se realizaron pruebas de manejo de algunos de los modelos más exitosos de Honda, tales como Elite, Wave, Twister, Storm, XR 125L, V-Men, CG150 y Tornado.
 Una vez más el Motofestival  fue  todo un éxito, en donde miles niños y padres pudieron disfrutar y ser partícipes de un momento único en familia logrando un clima festivo y alegre.
En Honda nos enorgullece participar una vez más con éxito del Motofestival. Con este evento logramos que cada año más familias disfruten de un momento único y especial. Esta es una manera de demostrar que en conjunto podemos colaborar con los hogares de escasos recursos en la zona de Garín  comentó entusiasmado, Patricio Morelli, Responsable de Safety Argentina. 
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de la compañía de respetar los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente,  contribuyendo a nuestro desempeño social a través del compromiso con la comunidad y diálogo con cada uno de nuestros grupos de interés.
Agradecemos su difusión,

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV