Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 04, 2011

Honda informa el cese de actividades de tres Concesionarios.


Buenos Aires, 4 de Noviembre de 2011 – Honda Motor de Argentina informa que a partir del 1º de noviembre los concesionarios Conte Motos, Motos del Centro y Scorza Motos, ubicados en la provincia de Córdoba, dejaron de pertenecer a su red oficial de Concesionarios.

Desde sus inicios, la compañía se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad en su atención que la ha distinguido en el mercado y que bajo ninguna circunstancia se verá afectada por la situación antes descrita. En este marco, la empresa se enorgullece de haber inaugurado recientemente el concesionario exclusivo Honda Pighetti en la localidad Villa Gesell y Motor Dos en la ciudad de Rosario y planea continuar con el desarrollo de su red exclusiva de representantes comerciales para mejorar la excelencia en sus servicios.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 200 puntos de venta alrededor del país, y con dos plantas productivas en las localidades de Florencio Varela y Campana donde se fabrican 4 modelos de producción nacional y se estima incorporar 3 nuevos modelos nacionales de la gama media para el año 2012-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV