Buenos
Aires, 11 de noviembre de 2011.- JUKI SACIFIA, en su planta de Ramos
Mejía, comenzó de manera exitosa, el Seminario de Actualización de Servicio de
la línea de productos Kawasaki.
En las primeras semanas,
el seminario contó con la presencia de 20 mecánicos del interior del país, que
forman parte de la red de concesionarios de Kawasaki.
La capacitación
estuvo a cargo de Augusto Guerra, con la supervisión de Daniel Ríos, Gerente
Técnico de JUKI.
El Seminario de
Actualización de Servicio trató temas como “Mejoras de la unidades y
diferencias: Moto de pista ZX 10, Moto de agua Ultra 300, Moto de Cross KX”, “Manejo
de Herramientas: utilización de software KDS y KRS”, “Diagnostico de fallas por
tablero, lectura y utilización de tester”, “Transmisiones automáticas de tipo
CVT”, y “Tipos y solicitudes de Garantías”, entre otros.
La temática y
organización utilizada para el seminario se dividió en tres días con
actividades teóricas y prácticas. En la primera jornada el enfoque estuvo
destinado al segmento “Sports - Super Sports”. El segundo día estuvo apuntado a
“Cross - Enduro”, mientras que el tercero estuvo a cargo de la línea de ATV y
Motos de agua.
Para poder llevar a
cabo el modulo de práctica, el seminario contó varias unidades de vehículos
como: ZX 10, ZX 14), KX450F, como así también algunas partes de motores de
diferentes productos de la marca.
De esta manera concluyó
de manera exitosa del “Seminario de Actualización de Servicio de Kawasaki
Argentina”, ya que la evaluación final de los participantes superó ampliamente
las expectativas de la empresa.