Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 29, 2011

Anuario Automotor de Ambito Financiero con Especial Motos Producido por MotosArgentinas.com.ar

Motos Argentinas es la productora del contenido de Especial Motos que publicamos en el diario Ambito Financiero, en este caso nuevamente el Anuario Automotor de Ambito Financiero, un evento editorial único que reúne año tras año las principales opiniones de los líderes de la industria automotriz y desde el año 2008 los referentes del sector Motovehículos. 

Constestaron nuestra invitación a participar en el Anuario 2012 Alejandro Echeagaray, presidente de BMW, Marcelo Meller, director comercial de Motomel - La Emilia, Daniel Giglio, presidente ATM, primera compañía exclusiva de seguros de motos en el mundo, Sergio Guastella director comercial de Ciudad Moto, Damian Amaya responsable de Alamaula.com la empresa de clasificados on line gratuitos de e Bay en Argentina y américa latina, Arturo Scalise presidente de Juki S.A. para sus marcas Kawasaki y Mondial, de Appia Motor de Argentina su director de producción, el sr. Ariel Lenoir, el Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina, y por Yamaha Motor de Argentina su gerente de ventas de motos y ATV, el Sr. Ariel Ugerman. 

En las miniaturas haciendo clic en ellas podrán ampliarlas y leerlas haciendo clic con el botón derecho del mousse y abriendo en una nueva pestaña o ventana, a continuación están los links de ambito.com pues todas las notas son reproducidas en el sitio web de diario, aparte de la revista papel ilustración que Ambito Financiero distribuye con su edición nacional en forma totalmente gratuita, en la semana iremos agregando cada una de las notas. 







• BMW, con expectativas para 2012
El presidente de BMW Group de Argentina, Alejandro Echeagaray, fue el encargado de responder las consultas de Motos Argentinas para el Anuario de Especial Motos.
• Motomel, en un año de consolidación - Marcelo Meller director comercial de Motomel en una entrevista donde nos cuenta como ven el mercado desde la mas que centenaria empresa.
• ATM: acciones para prevenir y crecer seguro 
Cada vez más locales prestan los servicios a los socios de ATM.
• Evolución sostenida Por Ciudad Moto una reseña del sector de los concesionarios multimarca, entrevistamos a Sergio Guastella, director comercial de la empresa.
• AlaMaula, con la seguridad de una empresa del grupo eBay 
En alaMaula.com, el sitio de clasificados on line ciento por ciento gratuito del grupo eBay, nos especializamos en ofrecer una plataforma simple, eficiente y segura para toda persona que desee vender su moto o auto, nuevo o usado.
• “Un 2011 intenso, 2012 alentador” Arturo Scalise, presidente de JUKI S.A. nos comenta el 2011, las perpectivas del 2012 para sus marcas Kawasali y Mondial
• Appia Motocicletas inaugura nueva planta en 2012 
Cuando decimos que Appia es mucho más la gente nos pregunta ¿por qué?, comenta el director de producción Ariel Lenoir. Siempre que habla de la marca se ilumina su rostro, y comenta que Appia es la fábrica de motocicletas que más creció en el mercado de las ventas y no sólo ocupamos el primer puesto en ventas de Córdoba, si no que se acentúa cada vez más el crecimiento a nivel nacional.
• Keller Motors Argentina, con gran producción nacional
Especial Motos entrevistó al Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina, una de las empresas que más ha crecido en el período 2010-2011, y que hoy se plantea nuevas expectativas de cara al futuro.
• Yamaha, una marca con mano de obra argentina Ariel Ugerman fue entrevistado por Especial Motos producido por Motosargentinas.com.ar donde nos da la reseña del 2011, lo que viene en el 2012.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV