Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 08, 2011

La Esquina de la Moto. Motocard



Salguero y Cabrera pasa a ser la Esquina de la Moto, pues allí la gente de D&A Group ha establecido un local dirigido directamente al motociclista, donde entre otros productos nos encontramos con la tarjeta de crédito MotoCard, un plástico con el sello de Mastercad del Banco Columbia que trae innumerables beneficios para el motociclista. Gustavo Segalis gerente comercial de D& A nos comentaba: Esta tarjeta se comercializa a través de la red de concesionarios (más de 600 , junto con los productos clásicos que ya tenemos que es el Moto Credit, y los seguros, somos brokers de ocho compañías de primer nivel. 

Con la presencia de concesionarios, directivos de empresas terminales, los Bancos y Aseguradoras, el amplio local recibe a los motociclistas que acceden a tener su tarjeta de crédito en forma muy simple, el mismoSegalis nos amplia: Ya tenemos más de 5.000 tarjetas emitidas, accediendo a un público demandante donde tienen muchas ventajas, en las concesionarias pueden comprar cualquier producto que sea, en más de 3 pagos tiene la primer cuota bonificada hasta cien pesos y muchos descuentos.

Sin lugar a dudas la llegada de una tarjeta de crédito para motociclistas jerarquiza a los motociclistas quienes somos considerados sin discriminar si es una moto de baja cilindrada o una de alta la posibilidad de obtener una tarjeta pensada exclusivamente con bonificaciones y descuentos directamente relacionados con las motos. 

El sector de la moto se ha acercado a este producto diferencial, que le da al cliente de la concesionaria una afinidad con un producto relacionado. Una buena conclusión de Gustavo Segalis, usted puede ver la video entrevista en www.motoar gentinas. com.ar y conocer La Esquina de la Moto.

Fernanda Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV