Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 13, 2013

Se Presentó CAFAM Cámara de Fabricantes de Motovehículos


Se presentó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM)

Conformada por las 20 terminales que operan en Argentina, su finalidad es promover y defender la fabricación, exportación y comercialización de motovehículos, sus repuestos y accesorios. 

Se presentó hoy la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), con el fin de consolidar la representación de los fabricantes de motovehículos del país en una sola entidad.
Nacida de la fusión entre la Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina (CIFEMA), la Cámara Argentina de la Motocicleta (CAM), y la Cámara de Fabricantes y Comerciantes de Motocicletas, Ciclomotores, Cuatriciclos, vehículos, afines y sus partes de Iberoamérica (CAFACOM), la nueva Cámara tiene como objetivos principales:
- Organizar y promover exposiciones a favor del sector y del uso de la motocicleta; 
- Estimular el progreso del sector, propiciando el mejoramiento de la legislación vinculada al mismo; 
- Organizar bases de datos para brindar a sus asociados información de índole estadística.
Las terminales miembros son: Appia, Beta, Brava, Cerro, Corven, Ghiggeri, Gilera, Guerrero, Honda, Jawa, Keller, Kymco, Maverick, Mondial, Motomel, Okimoi, Suzuki, Tibo, Yamaha y Zanella.
Durante el evento de presentación, su presidente, el Ingeniero Rubén Lino Stefanuto, expresó: “en los últimos 10 años, las ventas del sector se multiplicaron 25 veces, pasaron de menos de 30.000 unidades a más de 790.000 gracias a las inversiones realizadas por empresas nacionales y multinacionales, aumentando en igual período aún más la producción nacional que se multiplicó 30 veces. Esto representó para los argentinos un fuerte incremento de puestos de trabajo en empresas del sector.”



BUENOS AIRES, 13 DE AGOSTO DE 2013. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV